El Circo Regresa en un nuevo formato

0
195

El único y original “Circo Ataide Hermanos” en formato de Streaming

Ahora que por las circunstancias, no puedes ir al circo, el circo va a tu casa

Hablar de la historia del circo en México, sin duda es Hablar del Circo Atayde Hermanos. El circo ha sido siempre un espectáculo que cautiva y en México, el Circo Atayde Hermanos, es uno de los más reconocidos.

Con 3 siglos de existencia y rescatando la tradición, que por generaciones ha divertido a las familias mexicanas, el Circo Atayde Hermanos, desde el 26 de agosto de 1888, en que hizo su primera presentación en Mazatlán Sinaloa, hasta ahora, siempre se ha caracterizado, por su manera innovadora de presentar este gran espectáculo.

Siempre busca brindar diversión y entretenimiento a las familias mexicanas a través de momentos únicos, con espectáculos creativos e innovadores que poseen la más alta calidad circense a nivel nacional.

Ofrece entre sus diversos espectáculos, funciones con artes de circo tradicionales que incluyen actos aéreos, malabarismo, equilibrio, acrobacia y comicidad.

Y es momento de ponerse contentos, porque el día sábado 17 de octubre en punto de las 18:00 h de la Ciudad México se transmitirá uno de sus últimos shows “Espectacular”, desde la que fuera su casa en la ciudad de México de 1954 a 2018, La Carpa Astros.

¡Vamos, vamos, vamos!

a conectarnos y a disfrutar del único y original Circo

Atayde Hermanos!

Este show se transmitirá  por el sistema E Ticket Live. Los accesos pueden adquirirse ya en la página  www.eticket.mx

Precios:

Preventa: $60 MXN (del 21 al 30 de septiembre) General: $100 MXN (del 1 al 16 de octubre)

Día del evento: $150 MXN

*más cargo por servicio

Tienes todavía estos tres días de preventa a un menor costo

No te lo pierdas

Deja un comentario