El club de fútbol holandés PSV busca combatir el COVID-19 instalando iluminación UV-C de Signify

·      La iluminación UV-C de Signify desinfecta el aire, las superficies y los objetos, inactivando el virus que causa COVID-19.

·      Signify instalará 15 luminarias de desinfección UV-C en el estadio PSV Campus De Herdgang en Eindhoven, Países Bajos.

·      PSV es el primer club de fútbol de los Países Bajos que instala iluminación de desinfección UV-C.

Signify , líder mundial en iluminación, lanzó recientemente una amplia cartera de luminarias y dispositivos de desinfección UV-C para el mercado profesional. Junto con la Universidad de Boston, la compañía validó la efectividad de las fuentes de luz UV-C para inactivar el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19. Por ello, el club de fútbol holandés PSV ha solicitado a Signify la instalación de 15 luminarias UV-C: tres de ellas, en el vestidor de su propio equipo; y otras tres, en el del equipo visitante en el estadio Philips. Se instalarán cinco, en el vestidor del PSV Campus De Herdgang; y cuatro, en la sección médica de este centro de formación.

“Salvaguardar la salud de los jugadores es muy importante para nosotros y esencial para que los partidos continúen, por eso haremos lo mejor que podamos para proteger tanto a nuestros jugadores como a los visitantes. Estamos convencidos de que la iluminación UV-C de Signify nos permite brindar esa capa adicional de protección”, dijo Frans Janssen, Director Comercial de PSV.

Luminarias e iluminación UV-C

Los sistemas descomponen el ADN o ARN de microorganismos, incluidos los virus y las bacterias, volviéndolos inofensivos. Las lámparas UV-C de Signify emiten un pico de radiación a 254 nm, que está cerca de la longitud de onda máxima para la inactivación de gérmenes y, por lo tanto, es ideal para desinfectar el aire, las superficies y los objetos.

Estas nuevas luminarias se pueden utilizar con personas presentes. Desinfectan continuamente el aire que fluye por las zonas superiores de los vestidores gracias a la convección natural o circulación del aire. Esto también asegura que el aire desinfectado regrese a la parte inferior de los vestidores y se mezcle con el aire que circula en el espacio. Las luminarias están equipadas con protección y ópticas para evitar la exposición a la radiación UV-C, por lo que los jugadores pueden cambiarse sin ninguna preocupación.

“Estamos experimentando una creciente demanda de métodos de desinfección por parte de un gran número de organizaciones. La iluminación UV-C ayuda a desinfectar el aire, las superficies, los objetos y los espacios de forma rápida, eficiente y eficaz. Estamos muy orgullosos de poder ayudar al PSV, un destacado club de primer nivel en los Países Bajos, con sede en la ciudad natal de nuestra empresa, a proporcionar tranquilidad y protección a sus jugadores”, señaló Hellen van der Plas, Líder de mercado de operaciones de Signify en Benelux.

La instalación de la iluminación UV-C tendrá lugar en noviembre y en todo momento deberá ser utilizada por profesionales de acuerdo con los requisitos e instrucciones de seguridad para evitar que personas y animales se expongan a ella, ya que puede dañar la piel y ojos.


Signify ha estado a la vanguardia de esta tecnología durante más de 35 años y tiene un historial probado en el desarrollo de soluciones innovadoras de desinfección UV-C. La iluminación UV-C de Signify se diseña, instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones de seguridad específicas del producto, se fabrica a través procesos industriales controlados y con los más altos estándares de seguridad.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Ballena Gris, orgullo sudcaliforniano

Anualmente, de enero a marzo, uno de los espectáculos que más ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales de Baja California Sur...

“Kamala Harris: Haciendo Historia”, este domingo en CNN en Español

Abby Phillip, corresponsal política senior de CNN, presentará el informe especial de una hora el domingo, 24 de enero

Es compromiso de CETYS Universidad continuidad académica ante la contingencia sanitaria

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló en encuentro con medios de comunicación sobre las acciones de la...

‘INVINCIBLE’ llega el 26 de marzo a Amazon Prime Video

La primera temporada de Invincible, la nueva serie de animación para adultos con episodios de una hora, del creador de The Walking...

Salomon lanza línea para road running 2021 que disminuye la tensión en rodillas y cadera

Predict SOC eleva el nivel en su premiado catálogo de calzado de pista Están diseñados para reducir la fuerza...