EL CONTENIDO EXCLUSIVO Y MULTIPREMIADO DE HBO AHORA ESTÁ INCLUIDO EN LA OFERTA DE MOVISTAR PLAY EN MÉXICO

0
740

Los suscriptores de Movistar Play en México ahora podrán disfrutar el contenido de HBO como WATCHMEN, GAME OF THRONES, CHERNOBYL, BARRY y producciones latinoamericanas como SR. ÁVILA y CHUMEL CON CHUMEL TORRES

Desde hoy, los usuarios de Movistar Play en México podrán acceder a miles de títulos exclusivos de HBO directamente en la aplicación Movistar Play, incluyendo las series recién nominadas a los Globos de Oro® 2020 como WATCHMEN, GAME OF THRONES, BARRY, CHERNOBYL, BIG LITTLE LIES y SUCCESSION, así como también producciones originales de HBO Latin America como SR. ÁVILA, CHUMEL CON CHUMEL TORRES, PICO DE NEBLINA, EL JARDÍN DE BRONCE, EPITAFIOS y CAPADOCIA.

Una gran selección del exclusivo catálogo de HBO estará disponible en la plataforma de streaming Movistar Play. Utilizando sus credenciales de Movistar Play y contratando el paquete de HBO, podrán ver su contenido preferido en el momento y lugar de su conveniencia. Los usuarios de Movistar Play también podrán ver cinco señales de HBO (HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus y HBO Signature), directamente en la aplicación Movistar Play.

“La exclusiva programación de HBO está disponible de forma ilimitada para los usuarios de Movistar Play en México. A través de la aplicación podrán disfrutar del contenido original en su lugar y momento de preferencia” dijo Óscar Carrera, Director Senior de Afiliados para México y Centro América para HBO Latin America. 

Los suscriptores Movistar Play contarán con miles de títulos de alta calidad incluyendo series originales, películas, documentales, especiales y éxitos de taquilla de Hollywood, así como una selección de los mejores filmes internacionales e independientes. Además tendrán disponible el contenido original de HBO producido en América Latina, el cual ha sido reconocido como uno de los más innovadores y aclamados de la televisión internacional obteniendo más de 50 premios incluyendo un Emmy Internacional. HBO ha sido pionera en el desarrollo de contenido de calidad en toda la región posicionando a sus producciones a la vanguardia de la industria.

Los suscriptores al paquete de HBO Premium tendrán un cobro de $169.00 MXN mensuales al activar una cuenta de Movistar Play. El cobro se verá reflejado directamente en la factura del suscriptor de Movistar. Los usuarios de Movistar que tienen una cuenta de Movistar Play activa pueden contratar el paquete de HBO Premium dentro de la aplicación o en el sitio de Movistar Play, iniciando su sesión, ingresando a mi cuenta, mis suscripciones y elegir HBO (Nota: se pedirá un PIN de compra para completar el alta). También se puede adquirir HBO como servicio adicional dentro de la página de registros de Movistar Play,  al confirmar una cuenta activa.

Deja un comentario