EL COSTO DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

0
5753

Durante 2013, el mercado mundial de tratamientos para la disfunción eréctil estaba valuado en $4.3 mil millones de dólares.
Un hombre gasta cerca de $23 mil pesos al año por el tratamiento para la disfunción eréctil.
 52% de los varones mayores de 40 años sufren de algún grado de disfunción eréctil, uno de los padecimientos que más afectan la calidad de vida de ellos y sus parejas.

México, Distrito Federal, a 10 de febrero del 2014 — De acuerdo con estudios realizados por especialistas, en el año 2013 los tratamientos para la disfunción eréctil sobrepasaron ventas por más de $4,300 millones de dólares en todo el mundo. Esto se explica en gran medida debido a la proliferación de hombres que la sufren y que actualmente buscan tratamiento.
Un hombre con disfunción eréctil gasta en promedio $1,000 pesos mensuales por consulta con un especialista, y si tiene una actividad sexual saludable, al mes tendrá 6 encuentros íntimos ayudado con tratamiento farmacéutico, por el cual gastará un promedio de $150 pesos por píldora. Todo ello da un costo anual de $22,800 pesos anuales, lo cual al paso de los años se convierte en una carga onerosa, pues su grado de disfunción eréctil seguirá empeorando con el tiempo.
Estudios clínicos han demostrado que 52% de los hombres padecen algún grado de disfunción eréctil. Se considera que en México existen más de 8 millones de personas con este padecimiento, y tan sólo un millón ha acudido en algún momento a recibir tratamiento, pues cerca del 90% niegan padecer el problema.
“El tratamiento efectivo de la disfunción eréctil comenzó hace diecinueve años con el descubrimiento del sildenafil”, comenta el Dr. Alfonso Franco, Director Médico de Urotechnology y especialista en urología. “Esto abrió las puertas para entender mucho mejor un padecimiento que era muy difícil de tratar y que históricamente ha afectado a una gran cantidad de hombres a partir de los 40 años, pues los tratamientos anteriores para recuperar la función sexual eran de muy baja efectividad, altamente costosos y en algunos casos hasta peligrosos”.
Otro de los grandes costos de la disfunción eréctil, de acuerdo con especialistas en salud sexual, es el efecto que esta tiene en la pareja, pues la falta de contacto sexual daña considerablemente la autoestima de quien la padece, así como su calidad de vida y la de su pareja, lo cual merma su relación de forma muchas veces irreversible con efectos duraderos en quien la padece, su pareja y sus seres queridos.

“Gracias a los estudios que se realizaron a partir de comprender las causas de la disfunción eréctil es que entendemos la importancia del flujo sanguíneo para lograr la erección”, continúa el Dr. Franco. “Actualmente contamos con tecnología de punta que no es invasiva, no causa dolor alguno y que le permite a los hombres regenerar vasos sanguíneos en el cuerpo cavernoso del pene para recuperar el flujo sanguíneo saludable que requiere una erección satisfactoria y duradera, incluso con pacientes que no responden al tratamiento farmacológico o que sólo logran una respuesta parcial, por lo que los invitamos a comprender mejor este padecimiento en la página urotechnology.com.mx para que puedan tomar una decisión informada sobre su tratamiento”.
La proliferación de enfermedades como hipertensión, colesterol elevado y diabetes, aunado con la obesidad y efectos del estilo de vida, como alto consumo de alcohol y fumar, crean las condiciones perfectas para que un hombre padezca de disfunción eréctil. Cerca de un 90% de los hombres que padecen de disfunción eréctil tienen otro padecimiento orgánico, y tan sólo en el 10% se debe a padecimientos psicológicos.
“Es muy importante que cualquier persona que padezca de disfunción eréctil acuda a su médico y reciba ayuda profesional, pues aunque parezca que es muy fácil solucionar este problema con tomar una pastilla, esto no es así, pues hay que detectar la causa que la origina y atenderla inmediatamente. Por ello estamos muy orgullosos de ofrecerle a nuestros pacientes una solución no invasiva y perdurable con todo el apoyo clínico requerido para poder tratar la disfunción eréctil de forma altamente efectiva, que les permita recuperar su vida sexual y calidad de vida tras recibir su tratamiento”, concluye el Dr. Alfonso Franco.
La clínica Urotechnology abre sus puertas en Palmas 745, Col. Lomas de Chapultepec, cuenta con el teléfono de atención 01-800-060-6000 y se pueden consultar sus servicios en www.urotechnology.com.mx
# # #
Sobre Urotechnology
Urotechnology nació en 2014 como una clínica especializada en el tratamiento de disfunción eréctil, ofreciendo una terapia de ondas de choque de baja intensidad que ayuda a regenerar el tejido cavernoso del pene y ayudar así a los hombres a mejorar su vida sexual y sobre todo, su calidad de vida.

Deja un comentario