El desodorante Secret sigue venciendo expectativas obsoletas y celebra a la mujer con el video #NoSudesAvanza

0
110

  • Secret se ha sumado a iniciativas como Vital Voices para promover el liderazgo de la mujer en la sociedad latinoamericana.
  • El video muestra a mujeres reales que son lo que quieren ser sin importar los prejuicios.

La marca de desodorantes, Secret, entiende a la mujer en su día a día y sabe que enfrentarse a la sociedad es un reto constante que además de provocar estrés y tensión, se suma a los cientos de cambios corporales que una mujer vive a diario, por eso es el aliado perfecto, adaptándose a cada situación y brindando hasta 48 horas de protección personalizada contra el sudor, los cambios de temperatura y los ciclos hormonales, dando la seguridad necesaria para nada las haga sudar.

Secret, se ha caracterizado por celebrar y reconocer a las mujeres en diferentes aspectos de nuestra sociedad. Llegó a México en agosto del año pasado y desde entonces, ha realizado esfuerzos continuos para representar a las mujeres mexicanas e impulsarlas a romper con las expectativas familiares sociales y profesionales, dejando atrás lo que la gente espera de ellas para avanzar sin dejar que nadie ni nada las detenga.

Inició con el movimiento #NoSudesAvanza, que invita a las mujeres a cuestionar las expectativas obsoletas y al promover la equidad de género , fue la primera campaña 100% mexicana que P&G presentó en el foro Global Citizen Week en la 73° Asamblea General de la ONU en Nueva York junto con Romina Sacre, Ana Brenda Contreras y Paola “Wera” Kuri.

Además, recientemente se sumó a la primera edición del programa Vital Voices, con el objetivo de impulsar a 16 jóvenes latinoamericanas de Panamá, México, Guatemala, Brasil y Argentina a avanzar y romper barreras, promoviendo el liderazgo de la mujer como motor para el progreso económico, político y social a través de programas de capacitación y mentoring.

En esta ocasión, cuatro jóvenes mexicanas presentaron proyectos enfocados en equidad, educación y derechos humanos. Los resultados aún no han sido definidos, luego de la reunión en persona, todas las participantes serán elegibles para solicitar subvenciones para apoyar sus proyectos. Aquí podrás conocer cada iniciativa y a estas jóvenes emprendedoras que pretenden hacer un cambio en su comunidad. << VIDEOS VITAL VOICES >>.

Recientemente #NoSudesAvanza unió a mujeres mexicanas, que se muestran tal y como son en un video musical que confirma que se pueden romper los prejuicios sin sudar y que nada ni nadie puede frenarlas, demostrando al mundo que las mujeres son mucho más que lo que “deberían ser”.

Deja un comentario