ModaVida y Estilo

El detalle perfecto si tu disfraz de Halloween es inspirado en hollywood

¡Se acerca la época más divertida del año! En la que por una noche puedes ser lo que tu quieras, en especial el personaje de tu película favorita. Algo básico en estas fechas es esta a tiempo para ver la película de miedo con tus amigos, salir a pedir dulces o poner música que te ponga en el Mood de esta época del año, por eso Fossil Group te da una lista de inspiración de disfraces para este año sin dejar atrás el accesorio perfecto, un reloj.

VOLVER AL FUTURO
Una de las películas ochenteras más icónicas es Volver al Futuro, si eres fan de las películas de esta época, sin duda un outfit fácil de replicar y un reloj de Armani Exchange te ayudará a llegar a tiempo a tus reuniones y al futuro también. 

Story image

Hermione Granger
Hermione Granger es una de nuestras viajadoras en el tiempo consentida, por eso te proponemos un reloj de DKNY para ponerle magia a tu disfraz sin necesidad de usar un gira-tiempo para estar siempre presente en el momento indicado.  

Story image

GATSBY & DAISY
¡Qué mejor que ser el más elegante y fashion de la noche! no hay nadie que entienda mejor de lujo y glamour como esta pareja.

Story image

SPIDERMAN
Todos hemos querido ser Spiderman en algún momento y poder tener el superpoder de las telarañas. Fossil  te acerca a sentir la mejor tecnología en tu muñeca con un diseño increíble en su smartwatch.

Story image

LA CASA DE PAPEL
Ser un atracador por una noche suena muy divertido, y la mejor manera de meterte al papel es tener un plan maestro, Diesel te ayuda con esto teniendo notificaciones, recordatorios y medidores de actividad física con sus Fadelite smartwatches.

Story image

Busca la opción que más te guste de relojes y smartwatches para este Halloween con Fossil Group en  Liverpool.com.mx y Amazon.com.mx 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar