El Día del Niño es más divertido con Speedo

0
155

¡Al agua patos! Se acerca el Día de Niño, así que es momento de alistar obsequios que se conviertan en los mejores aliados de los niños y niñas, como los creados por Speedo, marca líder en productos innovadores que destacan por su tecnología y diseño.

En el agua la diversión nunca termina, y mucho menos en temporada de calor. Por esta razón, Speedo te recomienda algunos productos pensados en los pequeños del hogar, para motivarlos a seguir sus sueños mientras disfrutan de la playa o la alberca en compañía de sus amigos:

Goggles
Para pasarla de maravilla en la profundidad de la alberca o jugar con las olas del mar, lo mejor es usar unos goggles Speedo con tecnología Biofuse® que antepone la comodidad con un material que se adapta al rostro, además de contar con correas fáciles de ajustar y que no dejan marcas al retirarlas. Con estos goggles los pequeños tendrán una gran visibilidad y hasta olvidarán que los traen puestos.

Trajes de baño
Los trajes de baño Speedo están fabricados con la tecnología Endurance®, 100% resistente al cloro. Para alegría de los pequeños nadadores, estas prendas lucen diversos y coloridos estampados.

Para las niñas, los trajes de baño Speedo pueden adquirirse en dos piezas o una, ambos estilos son idóneos para pasarla al máximo en el agua, ya sea por diversión o para competir. El traje de baño Splashback tiene un increíble diseño que ayuda a las pequeñas a entrar al agua con comodidad.

En tanto para los niños, Speedo ofrece un traje de baño con corte de cintura alta para mayor comodidad y movilidad, el cual cuenta con una pinza de silicona en el dobladillo para un ajuste seguro; además de tener costuras planas para evitar la irritación.

Creado por nadadores y para nadadores, la propuestas de Speedo para celebrar a los niños en su día, se enfocan en ofrecer comodidad para que su momento en el agua sea memorable.

Deja un comentario