El Día Internacional del Yoga se celebra con sonrisas en todo el mundo

El Día Internacional del Yoga se celebra el 21 de junio, en el solsticio de verano, el día más largo del año en el hemisferio norte.

Sugerido a instancias del Primer Ministro Indio, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró la fecha como Día Internacional del Yoga, en 2014. Desde entonces, varios países de todo el mundo se han unido por la misma causa. El tema elegido para este año es “Ghar Ghar me Yog”, lo que significa la importancia de estar en casa y practicar Yoga con la familia, observar la distancia social y promover el bienestar.

Yoga por una sonrisa

La comunidad global de Smile Train (Organización internacional sin fines de lucro que tiene como objetivo brindar tratamiento integral a niños con Labio y paladar hendido) celebra este día organizando clases de yoga en todo el mundo con la finalidad de promover los beneficios físicos y mentales de la práctica.

En 2019, el evento Yoga por una Sonrisa pudo realizar 82 cirugías de Labio y/o Paladar Hendido. Hubo más de 185 clases organizadas en 92 ciudades y 6 países. 

Este año, la clase se llevará a cabo en línea, en un EN VIVO dirigido por Claudine Remes Maasberg maestra y fundadora de Yoga Loft.

La práctica tendrá una hora de duración, comenzando a las 11:00 a.m. (México) y será transmitido en otros países latinoamericanos, también habrá una versión en portugués para Brasil ya que será una acción conjunta.

Para participar, solo se necesita entrar a las redes sociales YouTube y Facebook de Smile Train Latinoamérica y seguir la transmisión.

Además de la clase en redes sociales, se lanzará una campaña para que más personas se unan y realicen esta master class.

El Yoga es una actividad física que ayudará a las personas a sentirse mejor en este período desafiante que estamos atravesando, al mismo tiempo contribuye a que  Smile Train siga creando sonrisas a través de sus programas de tratamiento integral de Labio y/o Paladar Hendido, que se ofrecen de forma gratuita a  niños de comunidades en vías de desarrollo.

Tomarse un respiro

 “yoga es estar en equilibrio; mente con cuerpo y se refleja en una sonrisa”

Invitamos a la comunidad Smile Train, Partners, Socios, Yoguis y no Yoguis a tomarse un respiro y alejarse de la rutina para poder estirarse, relajarse y sonreír.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...