El director global de Epson visita México para analizar el comportamiento del mercado

0
716

El ejecutivo acudió a algunos puntos de venta, culturales y se reunió con algunos de sus socios de negocios y distribuidores

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer que Mr. Minoru Usui, su Director Ejecutivo Global (CEO, por sus siglas en inglés) visitó México para revisar de cerca el comportamiento del mercado local, así como las estrategias de negocio. El directivo se mostró entusiasmado con este acercamiento a los países de América Latina.

“Es un honor haber tenido la visita del directivo más alto de nuestra compañía, lo que nos impulsa a tener el compromiso, de parte de nuestra subsidiaria, de mantener el posicionamiento que hemos logrado y aún más de incrementarlo”, afirmó Alberto Arredondo, Director General para México y Vicepresidente de Canales para América Latina.

Mr. Usui se reunió con mayoristas y distribuidores con el fin de revisar estrategias de posicionamiento de las diferentes líneas de producto de la compañía. También visitó puntos representativos de venta, como retail y locales de algunos de los distribuidores para conocer de cerca sus procesos.

“Es de nuestro interés tener acercamientos con las subsidiarias destacas de Epson alrededor del mundo. México es un mercado importante a nivel regional y global por el crecimiento destacado que ha tenido. Resultó muy interesante ver cómo se comportan los consumidores, nuestros colaboradores y socios, que son quienes hacen posible nuestro crecimiento. Además, fue grato conocer un poco de su cultura ancestral”, señaló Mr. Minoru Usui, CEO de Epson.

Mr. Minoru Usui dirige la compañía japonesa desde 2008, es uno de los CEOs más jóvenes que ha tenido con sus 56 años de edad. El ejecutivo está impulsando un nuevo espíritu de apertura y acercamiento a nuevos mercados, una visión muy distinta a la tradicional y esto está marcando un cambio de rumbo positivo.

Deja un comentario