El Distrito Federal vivió tres días de café

  • Ganadores de la 12ª  Competencia Mexicana de Baristas y de la 4ª Competencia Mexicana de Arte Latté
  • Consolidación de la industria
  • Más de 20,000 asistentes

 

México D.F. a 02 de octubre de 2013.

Tras la finalización de la décimo sexta edición de Expo Café, evento que reunió por tres días consecutivos a todos los actores de la industria cafetalera mexicana, Ana Rosa Corral, Gerente del evento dio a conocer los nombres de los ganadores de la 12ª Competencia Mexicana de Baristas y de la 4ª Competencia Mexicana de Arte Latté.

 

 

Después de varios días de competencia, Erika Chagoya, representante del Distrito Federal ocupó el primer lugar en la 12ª Competencia Mexicana de Baristas, el segundo lugar fue para Julieta Vázquez Rivera de San Luis Potosí y, el tercer lugar para Luis Alfonso Feria de Puebla. La participante que ocupó el primer lugar representará a México en la Competencia Mundial de Baristas a celebrarse en Rimini, Italia“, anunció la directiva.

 

Asimismo, se eligieron los ganadores de la 4ª Competencia Mexicana de Baristas. El primer lugar fue para Francisco Gamboa de Jalisco, el segundo lugar lo ocupó Gerardo Mendoza Escalante del Distrito Federal y el tercer lugar fue para Israel Jiménez de Querétaro. El participante que ocupó el primer lugar representará al país en la Competencia Mundial de Arte Latté que se llevará a cabo en Melbourne, Australia“, añadió Corral.

 

Por otro lado, informó la gerente, “los más de 20,000 asistentes a Expo Café 2013 pudieron disfrutar del mejor café que se produce en México, conocer a los mejores profesionales de la industria y ser testigos del enorme talento que se esconde detrás de las barras de café“.

 

En esta edición se contó con una mayor asistencia de profesionales del ramo, compradores provenientes de diferentes estados y de diferentes países. Se hicieron más negocios y es evidente que el evento se consolida como el espacio en el que los profesionales del ramo encuentren todo lo que necesitan para sus negocios.

 

Cerramos esta fiesta donde se hablo de café, se bebieron deliciosas tazas, se degustó lo mejor de cada región y nuestros visitantes dijeron con orgullo ¡#Yotomocafé!

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Ballena Gris, orgullo sudcaliforniano

Anualmente, de enero a marzo, uno de los espectáculos que más ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales de Baja California Sur...

“Kamala Harris: Haciendo Historia”, este domingo en CNN en Español

Abby Phillip, corresponsal política senior de CNN, presentará el informe especial de una hora el domingo, 24 de enero

Es compromiso de CETYS Universidad continuidad académica ante la contingencia sanitaria

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló en encuentro con medios de comunicación sobre las acciones de la...

‘INVINCIBLE’ llega el 26 de marzo a Amazon Prime Video

La primera temporada de Invincible, la nueva serie de animación para adultos con episodios de una hora, del creador de The Walking...

Salomon lanza línea para road running 2021 que disminuye la tensión en rodillas y cadera

Predict SOC eleva el nivel en su premiado catálogo de calzado de pista Están diseñados para reducir la fuerza...