El Distrito Federal vivió tres días de café

  • Ganadores de la 12ª  Competencia Mexicana de Baristas y de la 4ª Competencia Mexicana de Arte Latté
  • Consolidación de la industria
  • Más de 20,000 asistentes

 

México D.F. a 02 de octubre de 2013.

Tras la finalización de la décimo sexta edición de Expo Café, evento que reunió por tres días consecutivos a todos los actores de la industria cafetalera mexicana, Ana Rosa Corral, Gerente del evento dio a conocer los nombres de los ganadores de la 12ª Competencia Mexicana de Baristas y de la 4ª Competencia Mexicana de Arte Latté.

 

 

Después de varios días de competencia, Erika Chagoya, representante del Distrito Federal ocupó el primer lugar en la 12ª Competencia Mexicana de Baristas, el segundo lugar fue para Julieta Vázquez Rivera de San Luis Potosí y, el tercer lugar para Luis Alfonso Feria de Puebla. La participante que ocupó el primer lugar representará a México en la Competencia Mundial de Baristas a celebrarse en Rimini, Italia“, anunció la directiva.

 

Asimismo, se eligieron los ganadores de la 4ª Competencia Mexicana de Baristas. El primer lugar fue para Francisco Gamboa de Jalisco, el segundo lugar lo ocupó Gerardo Mendoza Escalante del Distrito Federal y el tercer lugar fue para Israel Jiménez de Querétaro. El participante que ocupó el primer lugar representará al país en la Competencia Mundial de Arte Latté que se llevará a cabo en Melbourne, Australia“, añadió Corral.

 

Por otro lado, informó la gerente, “los más de 20,000 asistentes a Expo Café 2013 pudieron disfrutar del mejor café que se produce en México, conocer a los mejores profesionales de la industria y ser testigos del enorme talento que se esconde detrás de las barras de café“.

 

En esta edición se contó con una mayor asistencia de profesionales del ramo, compradores provenientes de diferentes estados y de diferentes países. Se hicieron más negocios y es evidente que el evento se consolida como el espacio en el que los profesionales del ramo encuentren todo lo que necesitan para sus negocios.

 

Cerramos esta fiesta donde se hablo de café, se bebieron deliciosas tazas, se degustó lo mejor de cada región y nuestros visitantes dijeron con orgullo ¡#Yotomocafé!

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Vivamos la muerte como solo méxico sabe hacerlo una exposición de gabriel sánchez viveros

La muestra consta en un altar de Día de Muertos que le hace honor a Leona Vicario y el cual estará a...

Tulum, considerada una de las mejores ciudades para vivir en México

 Uno de los beneficios de la urbanización es la posibilidad de crear oportunidades para que las comunidades tengan...

Despierta los sentidos el día de muertos con el arte

Una exposición que está cambiando el panorama de las experiencias inmersivas. Se trata de Microenormous, una propuesta multisensorial e inmersiva única en...

Avanza en 53% incorporación de iluminación sustentable en Cuauhtémoc

La acción forma parte del programa permanente de mantenimiento a 159 espacios públicos. De acuerdo a un censo instruido...

Pies para qué los quiero: Recordando a Frida Kahlo

·         Expo Genealogía te da un viaje por la historia de personajes históricos Frida Kahlo es uno de los emblemas...