EL DOCUMENTAL DE LOS JONAS BROTHERS CHASING HAPPINESS SE ESTRENARÁ EL 4 DE JUNIO DEL 2019 EN EXCLUSIVA EN AMAZON PRIME VIDEO

0
109

• Chasing Happiness sigue el viaje de los hermanos desde su infancia en Nueva Jersey, hacia su estrellato en el pop, su asombrosa ruptura, hasta su reconexión y rencuentro para su gran éxito # 1 “Sucker”.
• Mira a los Jonas Brothers, pregúntale a Alexa sobre Chasing Happiness: https://youtu.be/EF1c2fi7oIU

Chasing Happiness, el tan esperado y revelado nuevo documental que presenta el trío nominado al GRAMMY multiplatino Jonas Brothers, se estrenará el martes 4 de junio, exclusivamente en Amazon Prime Video, en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

  • Podrás encontrar el arte aquí: ENLACE
  • Mira a los Jonas Brothers pregúntale a Alexa sobre cómo ver Chasing Happiness: https://youtu.be/EF1c2fi7oIU

Llena de imágenes nunca antes vistas de los primeros días de los hermanos, Chasing Happiness es un vistazo al conmovedor y personal viaje de los Jonas Brothers desde tiempos difíciles en su familia que lucha por llegar a fin de mes, el estrellato en el pop, a una brecha abrupta que conmocionó al mundo. Mientras Nick, Joe y Kevin se separan y tratan de encontrar su posición como individuos, Chasing Happiness va más allá de los titulares y detrás de escena, a medida que construyen sus propias vidas y carreras exitosas fuera de la banda, y finalmente reconstruyen sus relaciones como hermanos y reaviva una chispa musical que inspira su próximo álbum, “Happiness Begins”.
Chasing Happiness es de Philymack y Federal Films en asociación con Polygram Entertainment y Amazon Studios, con los productores ejecutivos Phil McIntyre, John Varvatos, Monte Lipman y Dana Sano y los productores Reece Pearson, Steve Ecclesine y Grant MacDowell. Chasing Happiness está dirigida por John Lloyd Taylor.
El grupo masculino preeminente de este siglo, Jonas Brothers abrió las compuertas para una nueva era de titanes en la música pop. Obtuvieron dos álbumes número uno y vendieron conciertos en los tres continentes. Vendiendo más de 17 millones de álbumes con más de mil millones de transmisiones en todo el mundo, han logrado docenas de certificaciones platino y oro. Jonas Brothers recibió una nominación a los premios GRAMMY® en la categoría de “Mejor nuevo artista”, obtuvo el premio “Artista de vanguardia” en los American Music Awards, ganó el premio Choice de “Los fanáticos de los eventos” de Billboard por “Mejor gira de conciertos del año” y se llevó a casa un Grammy mexicano, mostrando su influencia internacional. El tremendo éxito de la banda proporcionó una plataforma de lanzamiento para las exitosas y destacadas carreras como solistas de Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, que han mantenido fieles a sus seguidores que anhelaban una reunión, hasta ahora.
Conocido como el mayor regreso del año, Jonas Brothers anunció su reunión con su exitoso sencillo “Sucker”, que cuenta con el certificado RIAA, que ahora supera los 445 millones de transmisiones globales hasta la fecha. Durante la semana de lanzamiento, alcanzó el número 1 en los principales servicios de transmisión, y se convirtió en una de las mejores canciones transmitidas en Amazon Music Unlimited, y en una de las canciones de debut más solicitadas en Amazon Music con Alexa en su primera semana. Hablando de hacer historia, el lanzamiento de “Sucker” marcó “la primera vez que una banda debutó en el # 1 en el Billboard Hot 100 chart de este siglo”. Continuando con el éxito arrollador, “Cool” ha logrado 70 millones de transmisiones globales y se ha elevado a # 1 en la tabla general de mejores canciones de iTunes y en la tabla de los mejores videos musicales.
Más recientemente, la banda reveló noticias de que los fanáticos de todas partes han esperado casi una década. El grupo lanzará su primer álbum desde 2009 y uno de los discos más esperados de 2019, Happiness Begins, el 7 de junio a través de Republic Records.
Después de construir una abrumadora anticipación, también anunciaron los detalles para su gira por 40 ciudades, Happiness Begins Tour este verano y otoño, con invitados especiales Bebe Rexha and Jordan McGraw. Seguido de esta increíble respuesta, ayer anunciaron presentaciones adicionales en Chicago, Nueva York y Toronto, debido a la increíble respuesta de los fans.
Los boletos para todas las fechas se pondrán a la venta este viernes 10 de mayo en LiveNation.com.

Deja un comentario