El duo perfecto: conoce la nueva colección ColorfulGlam by Gregorio Sánchez x Huawei

El diseño minimalista y vanguardista del P40 Pro se convierte en la inspiración principal del diseñador Gregorio Sánchez para su más reciente colección.

El año pasado, Gregorio Sánchez, el diseñador originario de Tijuana y reconocido por ser el primer mexicano pionero en presentarse durante la Fashion Week de Shanghái, dio a conocer su colección en el primer desfile de modas de Saks Fifth Avenue en la Ciudad de México, y los equipos Huawei fueron el complemento perfecto de las propuestas del reconocido diseñador mexicano. Su éxito reiteró que la tecnología y la moda son inherentes y que ambas son parte elemental de nuestro día a día. Esta idea fue el motor que llevó a Gregorio a diseñar una colección inspirada en el P40.

Así fue como Gregorio Sánchez se inspiró en la tecnología de Huawei y el color de México para su nueva colección ColorfulGlam. Entusiasmado por la colorida cultura mexicana y tomándola como referencia, la colección muestra tonos intensos que evocan la identidad de nuestro país, de la misma manera que le rinde tributo a la cultura popular implementando aplicaciones en forma de flores y calaveras. 

El diseño elegante y vanguardista del P40, de la misma manera que su innovación tecnológica, inspiraron a Gregorio Sánchez a tener como material principal de la colección al neopreno, el cual hace referencia a un tono futurista. El uso de dicho material poco convencional en prendas ready to wear, es trabajado de manera magistral por Gregorio quien logra incluirlo en piezas cómodas, elegantes y glamorosas.

“Colaborar nuevamente con una marca como Huawei, me ilusiona e inspira a crear nuevas historias. En un inicio unir el mundo de la moda y la tecnología podría parecer una misión imposible, sin embargo, ha sido todo lo contrario. La tecnología es parte de esta industria y de nuestra historia como seres humanos. Es inevitable no tener un resultado espectacular cuando te inspiras en ella”, comentó Gregorio Sánchez, diseñador de moda.  

La colección consta de 26piezas, las cuales buscan ser una forma de expresión de las mujeres empoderadas y admirables que las portan. Para la presentación oficial de la misma, Kika Edgar, Daniela Luján, Tania Lizardo, Alix Durnhofer, Brenda Jaet, Michelle Aubert, Melina y Valentina Escobar y Sandra Morales modelaron cada uno de los looks e hicieron su propio estilismo haciendo referencia a la idea de que una pieza de ropa no debe de quitarle el protagonismo a la mujer que la lleva, sino que enriquezca su personalidad. Como resultado se obtuvieron imágenes de mujeres reales portando piezas tan únicas como ellas.

“Cada alianza que generamos, cada esfuerzo que impulsamos es el resultado del deseo que el talento local y lo hecho en México continúe evolucionando con ayuda de la tecnología, sin importar si es una marca emergente o reconocida. Hoy en día seguimos reconfigurando el significado de la tecnología en nuestras vidas, pero sobre todo ha quedado claro que en ella tenemos un aliado no solo para seguir conectando, sino para seguir creciendo y fortaleciendo los sueños de muchos emprendedores y empresas que en Huawei encontrarán un socio a largo plazo.”, agregó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Asimismo, continuamos apoyando al talento nacional a través de diferentes alianzas como lo hemos hecho anteriormente con diseñadores de la talla de Pineda Covalin, Vanessa Drummond y Alex Medina.

El Huawei P40 Pro está disponible en la Huawei Store (https://shop.huawei.com/mx/), con un precio de $24,999. Mientras que las piezas de la colección ColorfulGlam by Gregorio Sánchez x HUAWEI estarán disponibles engregoriosanchez.mx y Saks Fifth Avenue a partir del mes de julio.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Air Canada marca el camino del equipo canadiense en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Pekín 2022

El día de hoy se realizó el vuelo AC2201 de Air Canada que despegó de Vancouver y con destino a Pekín, el cual marca...

All Elite Wrestling incendia el cuadrilátero con lucha por el título TNT

Los dos monarcas vigentes unificarán el cetro del mejor de la categoría en una velada para guardarla en el baúl de las grandes batallas....

5 piezas clave para adquirir en las últimas rebajas de enero y estar “in” todo el año

Mientras entramos en la recta final del primer mes del año, es importante comenzar a planear nuestro guardarropa para todo 2022 y qué mejor...

Tabachín reconocido como uno de los Grandes Restaurantes de México 2022

Culinaria Mexicana llevó a cabo la Gala de presentación de la octava edición de la “Guía México Gastronómico, los 250 restaurantes 2022” en el...

El compromiso de LOUIS XIII: sustentabilidad ahora y para las siguientes generaciones

LOUIS XIII entiende la importancia de actuar hoy para asegurar la transmisión de su legado a futuras generaciones. Esta encomienda encuentra su propia expresión...