El embajador olímpico, David Beckham celebra el poder de Samsung GALAXY Note

Samsung Electronics Co., Ltd., líder global en comunicaciones inalámbricas y patrocinador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2012, mostraron un video nuevo exclusivo que presenta al mundialmente famoso David Beckham, Embajador Oficial de Samsung para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El video, muestra las funciones únicas de Samsung GALAXY Note y presenta las habilidades increíbles de Beckham como jugador de futbol, mientras reproduce la melodía clásica de Beethoven ‘Oda a la Alegría’, lanza una serie de balones contra una pared de tambores de 4.57m. Beckham utiliza la pantalla grande de GALAXY Note para planear su secuencia de patadas contra los tambores. Después, utiliza su pluma S Pen para anotar comentarios en una fotografía y publicarla en Facebook, capturando su experiencia y compartiéndola al instante con sus diecisiete millones de seguidores.
“Estoy emocionado de colaborar con Samsung como patrocinador oficial de los Juegos de Londres 2012 en mi ciudad natal,” declaró Beckham. “Espero que todos vivan y disfruten de los Juegos Olímpicos como nunca antes.”

Samsung también ofrecerá una actualización a Premium Suite para brindar una mejor experiencia a los usuarios de GALAXY Note en todo el mundo. La actualización a Premium Suite incluye aplicaciones avanzadas para tomar notas, herramientas mejoradas de productividad y actualización de Sistema operativo Android 4.0. La actualización se inició en Alemania el 10 de mayo y se irá desplegando gradualmente en otras regiones.

GALAXY Note presenta una nueva categoría revolucionaria de dispositivos móviles. Conservando toda la portabilidad de un teléfono inteligente, su gran pantalla inmersiva y sus capacidades avanzadas mediante la S-Pen, dan nuevas posibilidades para crear, producir y compartir contenido con expresión propia y espontaneidad. GALAXY Note continúa siendo aclamado por los consumidores en todo el mundo, y recientemente alcanzó más de 5 millones de ventas en sólo 5 meses desde su lanzamiento.
Samsung, Socio Olímpico Mundial para el Equipo de Comunicaciones Inalámbricas estará mostrando los Smartphones más recientes, incluyendo GALAXY Note en la Villa Olímpica y por todo Londres durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2012.
Para ver el video exclusivo de GALAXY Note y David Beckham visita :
http://www.facebook.com/samsungmobile
www.youtube.com/samsungmobile (http://youtu.be/Xn8jkyu88bw

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

AEROMÉXICO implementa medidas solicitadas por el gobierno de Estados Unidos

Los pasajeros con destino a EUA, deberán realizarse pruebas PCR o de antígenos 3 días antes del inicio...

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...