EL EQUIPAJE PERFECTO PARA ESTAS VACACIONES DE VERANO

  • Victorinox TRAVEL GEAR, le proporciona algunos tips para tener listas las maletas y convertir las vacaciones de verano en un viaje cómodo, organizado y funcional

 

El equipaje es clave al viajar y puede hacer de su travesía la mejor experiencia, o volverla un completo dolor de cabeza. Y con las próximas vacaciones de verano empacar todo lo necesario, no olvidar nada y que le quede espacio para los souvenirs parece una tarea que llevará varias maletas, esto puede llegar a quitarle movilidad en el aeropuerto y restarle comodidad a su viaje. Planear los días de descanso significa no estresarse por tener que estar cuidando un sinnúmero de maletas o bolsas pesadas.

 

Para que no se preocupe del equipaje o que se le olvide algún accesorio o outfit, Victorinox TRAVEL GEAR, le recomienda que haga una lista con los artículos que llevará a su viaje, así mismo si tiene pequeños en casa checar qué les sería de utilidad para las vacaciones.

 

Como segundo tip le sugiere colocar sobre la cama los objetos que llevará a su viaje.

 

Y el tercer consejo y uno de los más importantes, es escoger la maleta adecuada al tipo de viaje que realizará ya sea familiar o en solitario; debe elegir el equipaje que más se ajuste a sus necesidades.

 

Para estas vacaciones de verano Victorinox TRAVEL GEAR presenta la colección Hybri-LiteTM, la perfecta opción de maletas, que se adapta a sus requerimientos, en ellas podrá guardar sus prendas favoritas, accesorios, y compras. Nada quedará fuera ya que es más espaciosa que cualquier otra maleta de su clase.

 

La colección Hybri-Lite™ aplica la tecnología de diseño de las maletas rígidas, a las maletas blandas. Su estructura única le ofrece lo mejor de la protección de una caja rígida y la flexibilidad de llenado de una maleta blanda.

 

Además su tecnología innovadora, que sustituye el marco tradicional por una estructura de policarbonato puro altamente resistente y ligero, la hace la maleta más ligera de Victorinox TRAVEL GEAR. Su sistema de asa trolley de aluminio de calidad aeronáutica se bloquea en tres posiciones diferentes, 37“ (94 cm), 39“ (99 cm) y 41“ (104 cm), para adaptarse a la diferente estatura de los viajeros.

 

 

 

 

Las maletas Hybri-LiteTM le proporcionan gran movilidad gracias a sus cuatro ruedas Hinomoto de 50 mm de excelente calidad, que garantizan un radio de movimientos de 360° y un deslizamiento suave sobre cualquier superficie, inclusive alfombras.

 

En estas vacaciones de verano puede olvidarse de la plancha, ya que la colección Hybri-LiteTM tiene en su interior correas de comprensión para que la ropa llegue bien doblada y sin arrugas a su destino. Además incluyen compartimentos especiales para mantener separado el calzado de la vestimenta y de sus otros artículos.

 

Si considera que todo lo que va a meter en la maleta la va a llenar y no quedará espacio para los souvenirs o las compras que realice durante su viaje ¡oh, sorpresa!, la maleta Hybri-LiteTM 22” se expande 4cm y en sus versiones 24”, 27” y 30” se expande 5 cm para mayor capacidad. La colección Hybri-LiteTM, cuenta con cremalleras YKK® Racquet Coil™ para la resistencia de carga máxima.

Además para mantener el resguardo de sus pertenencias, las maletas portan un candado autorizado por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, siglas en inglés), lo que significa que permite que el personal de seguridad de los aeropuertos de EE.UU. pueda abrirlo sin destruirlo y cerrarlo de nuevo tras la inspección. De no ser un candado autorizado, la TSA tiene el derecho a destruir todo artefacto que obstaculice la revisión del equipaje.

 

Todas estas características las encuentra en la colección Hybri-LiteTM, que tiene más capacidad que cualquier otra de su tipo.

 

La colección Hybri-LiteTM, de acuerdo al tamaño, tiene un precio entre $5,345 a $8,749 pesos. La encontrará disponible en Liverpool, así como en el Showroom Victorinox Ciudad de México.

 

Hybri-LiteTM garantía de que el equipaje perfecto existe.

 

 

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx o en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

AEROMÉXICO implementa medidas solicitadas por el gobierno de Estados Unidos

Los pasajeros con destino a EUA, deberán realizarse pruebas PCR o de antígenos 3 días antes del inicio...

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...