El escritorio Cupertino de BoConcept, la mejor compañía para este Regreso a Clases

0
129

Tres versiones de centros de trabajo multi-funcionales, uno convencional y el otro para pared, con toda la nuevatecnología de vanguardia que forma parte de los valores de la marca

El escritorio Cupertino de BoConcept, es una pieza que se ha convertido en uno de los íconos de la firma danesa de mobiliario multi-funcional y accesorios, catalogado como uno de los centros de trabajo por excelencia, ideal para hacer las tareas escolares o home-office.

El escritorio Cupertino combina moderna tecnología, junto con líneas simples y funcionales. Integra una mesa de escritorio en chapa de madera de roble junto con un sistema de sonido. Los altavoces Bluetooth han sido diseñados especialmente para esta pieza, por lo que se adaptan a la perfección, permitiendo tener una atmósfera ideal en el espacio de trabajo.

Disponible en varios colores y en chapa de madera de roble y nogal posee además compartimentos para manejar los cables fácilmente y espacios de almacenamiento ocultos, debajo de las tapas que proporcionan un contraste cálido.

La versión Cupertino Executive disponible en color blanco y negro,  combina un extenso tablero en chapa de madera de nogal y patas lacadas en mate. Su diseño proporciona abundancia para losaccesorios de oficina y tareas, sin sacrificar el look minimalista.

Su versión de pared, ideal para espacios pequeños, es una excepcional pieza ahorra el máximo espacio con todos los atributos que lo distinguen. Su pequeño tamaño, sus líneas limpias hacen sencilla su instalación y procuran un lugar de trabajo eficiente que combina elegancia, audio, diseño y almacenamiento.

Para decorar, complementar y embellecer los espacios de trabajo con estas útilespiezas, BoConcept cuenta con novedosos accesorios como sillas, bancos, lámparas de mesa, de pie, portarretratos, esculturas, candelabros y mucho más.

Desde 1993, BoConcept ofrece a sus clientes alrededor del mundo una propuesta urbana, con toques de elegancia y modernidad, con productos que cuentan con los más altos estándares de calidad, y que realzan los espacios se pasa la mayor parte del tiempo.

Deja un comentario