El estadio SoFi lanza programa de recorridos

SoFi Stadium casa de Los Angeles Chargers y Los Angeles Rams, lanzó oficialmente su programa de recorridos, SoFi Stadium Tours, que se traducen en una experiencia inmersiva detrás de escena y disponible para el público en general, que lleva a los visitantes a un viaje a través de la creación del recinto, el más grande de la NFL y uno de los edificios tecnológicamente más avanzados del mundo. El programa también pone a los asistentes al calor de la acción, mostrando lo que se siente ser un jugador durante un día de juego.

En estos tours por el estadio, los visitantes podrán correr a través de un túnel para jugadores hacia el campo, ver los vestidores de los Rams y Chargers, e incluso poner a prueba sus habilidades futbolísticas en la cancha. Inspirados en la NFL Scouting Combine, algunos de los desafíos de los tours incluyen correr la carrera de 40 yardas, intentar una patada de gol de campo y probar la destreza de pase. Una vez que un asistente complete un reto, podrá comparar sus estadísticas con las de los jugadores de fútbol profesionales.

SoFi Stadium Tours brindará a las personas una visión interna de la creación del estadio y la oportunidad de experimentar un día de juego desde la perspectiva de un jugador”, comentó Jason Gannon, Managing Director de SoFi Stadium y Hollywood Park. “Nuestro objetivo es crear experiencias extraordinarias para los huéspedes cada vez que visitan el campus de Hollywood Park. Nuestro programa de viajes es una de las formas que tenemos para cumplir esa promesa”.

Los asistentes a los tours también aprenderán sobre cómo se construyó el estadio y se sumergirán en la tecnología de vanguardia del edificio, incluida su ya icónica placa de video de doble cara que rodea el techo. También podrán experimentar algunos de los asientos y suites más premium, así como visitar la tienda, The Equipment Room, que cuenta con dos pisos de productos dedicados a los Rams, Chargers y al mismo SoFi Stadium, con algunos artículos exclusivos.

Para la operación de los SoFi Stadium Tours, SoFi Stadium se asoció con Legends, una empresa de experiencias premium con amplia trayectoria en las áreas de la comercialización, ventas, asociaciones, planificación, tecnología y hospitalidad.

SoFi Stadium Tours es una oportunidad para que los fanáticos experimenten todo lo que hace que este lugar sea especial: la historia, la arquitectura y el paisaje, la tecnología de vanguardia y las comodidades de primera calidad, con el telón de fondo de la ciudad de Los Ángeles”, dijo Bill Wilson, vicepresidente ejecutivo de Legends, Hospitality. “Desde Tunnel Run hasta el Technology Center, los fanáticos disfrutarán de todos los aspectos de un día de juego”.

Las actividades interactivas de los SoFi Stadium Tours incluyen:

Tunnel Run

Siéntete como un profesional mientras corres a través de la experiencia del túnel de 18.2 metros para entusiasmarte antes de ingresar al campo del SoFi Stadium.

Experiencia Premium

Una vez en las impresionantes suites y clubes privados, disfruta de los lujos de la experiencia premium de los visitantes y aprende sobre el servicio principal de alimentos y bebidas de SoFi Stadium, el programa LA Eats, con los famosos chefs Jon y Vinny, la decoración de lujo y las comodidades disponibles para los fanáticos en los días de evento. Imagina la atmósfera del día del juego o del evento desde un punto de vista único.

Desafíos en el campo

¿Alguna vez has querido poner a prueba tus habilidades para saber dónde te ubicarías frente a los profesionales del fútbol? Gracias a la tecnología de vanguardia de Zebra e inspirado en la NFL Scouting Combine, las actividades de campo te permitirán probar eso. Demuestra tus habilidades como profesional, pateando goles de campo, lanzando objetivos, corriendo las 40 millas y probando su salto de altura.

Tecnología integrada

En el Technology Center integrado con Google Cloud, los fanáticos pueden aprender sobre los  socios tecnológicos del estadio y cómo ayudan a impulsarlo.

Vestidores

Visita los vestidores de los jugadores de Los Angeles Chargers y Los Angeles Rams.

Sala de entrevistas

¡Sonríe! Tómate una foto como si estuvieras en la conferencia de prensa posterior al juego después de una gran victoria.

La sala de equipo

Al salir, no hay mejor manera de conmemorar un viaje al SoFi Stadium que a través de la tienda oficial del equipo, donde se pueden encontrar artículos y equipo exclusivos del estadio.

Los invitados ingresarán a través de la entrada VIP (entrada 7) en la American Airlines Plaza, con estacionamiento en el lote N. Puede encontrar información adicional sobre las fechas de los tours disponibles y adquirir los boletos en www.sofistadium.com/tours. Nuevas fechas se agregarán de forma continua. Los días y horas de operación están sujetos a cambios, por favor visita el sitio web oficial para obtener las últimas noticias, consultar las horas y más información.

Además de operar los SoFi Stadium Tours, Legends se ha involucrado en el proyecto de SoFi Stadium en las áreas de hotelería, ventas premium, venta minorista, asociaciones y derechos de nombres, soluciones tecnológicas y desarrollo de proyectos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 Tips para aumentar tu fuerza de voluntad y cumplir tus propósitos 2023

El fin de año puede ser un momento de mucho estrés, tener que cerrar temas laborales, elegir regalos y claro, hacer tus propósitos de...

3ANGEL lanza su segundo sencillo Red Eyes n Blue Skies

Sergio Rangel mejor conocido como 3ANGEL está lanzando su segundo sencillo titulado RED EYES N BLUE SKIES, el cual es un breve poema en...

Serpiente Dorada llega a la Isla B en Bahidorá con una experiencia sensorial y de movimiento

En su onceava edición el carnaval de Bahidorá, continúa creciendo y nutriendo la escena de la música y las artes aunque en esta ocasión...

Este 14 de febrero regala experiencias astrológicamente perfectas

Se acerca San Valentín y seguramente estás en búsqueda del regalo perfecto para tu pareja o tus amigos. Sabemos que elegir la opción ideal...

Tendencias en botanas y dulces que marcarán tu antojo este 2023

Ha empezado un nuevo año, momento ideal para replantearnos quiénes somos y sobre todo qué es lo que queremos de esta etapa llena de...