El Estado del Sol se llena de color para recibir el 2016

Celebrar el Año Nuevo en Florida es una experiencia inigualable, el estado del sol ofrece fiestas en la playa, ricas cenas y espectaculares explosiones de fuegos artificiales para dar la bienvenida al 2016 en un clima cálido.

San Augustine
Cada año San Agustín, la ciudad más antigua de Estados Unidos, recibe al año nuevo con una gran fiesta, Beach Blast Off Party, es una gran opción para aquellos que van en familia, se lleva a cabo el 31 de diciembre en el condado de Ocean Pier de San Juan, comenzará a las 4 pm y continua hasta las 22:00. Hay muchas actividades para los niños, así como las actividades llenas de diversión y concursos para los adultos, incluyendo muchos puestos de comida y bebida.

Parques temáticos en Orlando
En Orlando ya son famosas y conocidas las fiestas en los parques temáticos como SeaWorld Orlando, Universal Studios y Walt Disney World que extienden sus horarios para hacer la cuenta regresiva y recibir al 2016. Todos los parques tienen muchas opciones para elegir entre deliciosas cenas, fiestas para bailar y diversos shows. Para terminar la noche con broche de oro, hay impresionantes espectáculos de fuegos artificiales que iluminan la noche.

Fiestas en la playa, Sur de Florida y Miami
Miami es reconocido por muchos como la capital de la fiesta de la Florida y en esta ocasión no se queda atrás, cuenta con una gran diversidad de eventos para todas las edades y gustos.

Algo muy tradicional es pasar el Fin de Año en Bay Front Park, donde se espera con ansia que baje la “Big Orange” con una explosión de fuegos artificiales para avisar a la gente que ha llegado el Año Nuevo en Miami.

En Bay Front Park es usual que desde la tarde hasta la noche distintas bandas de música acompañen todos los actos y eventos que ahí se realizan. Esta celebración de Nochevieja en Miami, es recomendable para disfrutar tanto con los amigos como con toda la familia.

Uno de los mejores lugares donde salir de fiesta por Miami durante el Fin de Año es Miami Beach, ya que la fiesta empieza el día 30 de diciembre y no termina hasta el 1 de enero. Entre la calle séptima y la novena podrás encontrar un sinfín de DJ de reconocimiento internacional que te van a dar música hasta altas horas de la madrugada.

Para pasar el Fin de Año con toda la familia en Miami el Bosque encantado de Papá Noel es una buena opción pasar la Nochevieja con niños, ya que es como un parque infantil lleno de actividades y atracciones con una ambientación llena de magia. Durante la Nochevieja el Bosque encantado de Papá Noel ofrece una gran celebración que seguro que la van a disfrutar tanto los más pequeños como los más grandes.

NYE Extravaganza en Key West Florida
Situado en el extremo sur de la Florida es Key West, donde se encuentra una de las celebraciones más singulares de Año Nuevo en todo el estado. Key West tiene su propia diversión y ambiente con la típica cuenta regresiva acompañada de bailarines, fuegos artificiales y bandas en vivo.

ST. Petersburg
En St. Petersburg despedirán el año con más arte y cultura en el tradicional festival First Night. Toda la ciudad tendrá eventos culturales desde las 5 p.m. con grupos de danza, música en vivo, encuentros literarios, obras de teatro al aire libre, ballet clásico y juegos infantiles, como la búsqueda del tesoro escondido en el parque Waterfront Centennial. La diversión será para toda la familia.
La fiesta en las calles culmina con un sensacional espectáculo de fuegos artificiales en toda el área de la bahía cuando suenen las 12 campanadas.

Tampa
En Tampa, las fiestas de Año Nuevo estarán celebrándose en varias partes. En el área de la bahía de Tampa, en el centro comercial Channelside, será ofrecido el espectáculo de fuegos artificiales Light Up Tampa Bay donde se presentarán grupos musicales desde por la tarde para animar a los que quieran bailar y en cada restaurante habrá fiesta con los tradicionales pitos, gorros y matracas. A las 12, todo el mundo se dará cita en la plaza central para el conteo regresivo y deleitarse con los fuegos artificiales reflejándose en la bahía.
De todos los eventos en Tampa, el más popular es el Aqua-Eve que se celebra en el famoso Florida Aquarium, con show acuático, música, baile, champán y fuegos artificiales.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Lester y Africam Safari unen esfuerzos a favor de la protección y conservación de los elefantes africanos

Lester, empresa mexicana de producción y venta de colchones con más de 50 años en el mercado, y Africam Safari, parque de conservación de...

PAPÁ MERECE LOS MEJORES CUIDADOS, BIUNE TIENE EL RITUAL PERFECTO PARA ÉL

Este Día del Padre devuélvele a papá los consejos y el cariño que siempre te ha dado. Y qué mejor forma de hacerlo que...

Estreno de TNT Original, en el día del orgullo LGBT: Mi novia de mentira

Una comedia romántica de Particular Crowd, el sello de películas originales de WarnerMedia, que relata la historia de dos jóvenes homosexuales que deben fingir...

Padres de América Latina y libros para aprender sobre ellos

Acompáñanos en algunas lecciones de historia sobre los hombres que forjaron los cimientos políticos y sociales de América Latina. ¿Qué significa "padre"? Comúnmente, a nuestra...

A tu lado sorprendiendo a papá

Dolores® Premium es la línea gourmet de Atún Dolores®, la cual ha sorprendido con su amplia variedad de opciones prácticas, fáciles de preparar y...