CineEntretenimiento

El estreno de “Los Croods 2” y “El Grinch” llegan al Autocinema de Acapulco

El Autocinema Acapulco by Mundo Imperial estrena “Los Croods 2”, una película estadounidense de aventuras y comedia animada producida por DreamWorks Animation, situada en la época de las cavernas, en donde obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar, pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor, quienes tendrán que superar diferencias para unir fuerzas y luchar en conjunto para lograr un futuro mejor.  

Otro de los largometrajes que llegará al lugar, será “Rápidos y Furiosos 8”, que cuenta la nueva etapa de Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia retirados y el resto de la pandilla viviendo en paz, pareciendo que todo está tranquilo. Sin embargo, una misteriosa mujer seducirá a Dom para adentrarlo en el mundo del crimen y traicionar a la pandilla. Ahora tendrán que unirse para traer a casa al hombre que los convirtió en una familia y detener a Cipher de desatar el caos, sin duda, el plan perfecto para todos los amantes de la adrenalina y la acción.

Y para seguir con un fin de semana lleno de aventura, se transmitirá “La liga de la justicia” por DC Comics, en donde gracias a su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto de altruísmo de Superman, Bruce Wayne -Batman- pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince -La mujer maravilla-, para enfrentar a un enemigo aún más peligroso. Una cinta de superhéroes obligatoria por ver durante este fin de semana.

Para cerrar con bronce de oro, llegará la famosa cinta navideña El Grinch” que relata la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. El grinch es un personaje que lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía. Por esta razón, acudir al autocinema para ver dicho largometraje, además de ser el pretexto ideal para unir a la familia, deja un mensaje de esperanza, unión y amor que es tan importante para estas épocas.

Los días y horarios de cartelera son:

  • “Los Croods 2”: jueves 10 de diciembre ESP – 19:00 hrs. (Estreno)
  • “Los Croods 2”: viernes 11 de diciembre ESP – 18:30 hrs. (Estreno)
  • “Rápidos y Furiosos 8”: viernes 11 de diciembre ESP – 21:00 hrs. ($95.00 pesos)
  • “Los Croods 2”: sábado 12 de diciembre ESP – 18:30 hrs.
  • “La liga de la justicia”: sábado 12 de diciembre ESP – 21:00 hrs. ($95.00 pesos)
  • “El Grinch”: domingo 13 de diciembre ESP – 18:30 hrs.

El costo de entrada al Autocinema Acapulco by Mundo Imperial es de $199.00 pesos por vehículo con un máximo de 4 personas al interior de cada uno, además los días viernes y sábados tiene un precio de $95.00 pesos en las funciones de las 21:00 hrs.

Al interior del mismo, los asistentes podrán disfrutar de la función desde la comodidad de su automóvil, ya que ofrece servicio personalizado para llevar hasta cada coche el delicioso menú de alimentos y bebidas que se encuentran en los Food Trucks, siempre implementando el programa Imperial Clean, con protocolos de higiene, sanidad, seguridad y prevención ante la contingencia actual, garantizando así el bienestar de los visitantes.

Grupo Mundo Imperial ofrece un sinfín de actividades para disfrutar de las bellezas que el destino ofrece con el fin de que tanto turistas, como locales puedan gozar del mismo a través de atracciones que vayan de acuerdo a la Nueva Normalidad, como lo es el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial que los recibe con las puertas abiertas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar