El estreno de Tom & Jerry llega al Autocinema Acapulco by Mundo Imperial

0
132

El gato y el ratón más populares de la historia de la animación a nivel mundial “Tom & Jerry” llegarán a la Riviera Diamante Acapulco, ya que su estreno se presentará en el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial este fin de semana en donde grandes y chicos podrán ser testigos de este gran esperado reencuentro.

Esta moderna adaptación tendrá una ubicación distinta, en donde se admirará a Jerry instalado en el mejor hotel de Nueva York el cual está preparando “la boda del siglo”, y es ahí cuando la llegada del famoso ratón causa ciertos inconvenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla, interpretada por Chloë Moretz, la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e incluso, el hotel. Sin duda, un imperdible para los más pequeños, así como los fanáticos de esta caricatura que comenzó años atrás.

Además, el recinto, continuará con su divertida cartelera para toda la familia con películas como el reciente estreno de La Familia Pie Grande”, una animación de comedia dramática, así como Invasión de los tiempos”, para los amantes de la ciencia ficción y para cerrar con broche de oro, para los que no han podido ver uno de los largometrajes más esperados del año se seguirá proyectando “Mujer maravilla, 1984”.

Los días y horarios que presentará la cartelera, son:

  • “Tom & Jerry”: viernes 19 de febrero ESP – 19:00 hrs. ESTRENO
  • “Mujer maravilla, 1984”: viernes 19 de febrero ESP – 21:00 hrs.
  • “La familia de pie grande”: sábado 20 de febrero ESP – 19:00 hrs.
  • “Invasión fin de los tiempos”: sábado 20 de febrero ESP – 21:00 hrs.
  • “Tom & Jerry”: domingo 21 de febrero ESP – 19:00 hrs. ESTRENO
  • “Mujer maravilla, 1984”: domingo 21 de febrero ESP – 21:30 hrs.

Asimismo, el autocinema, que se destaca por ser el más grande del país, mantendrá su menú especial de febrero con una exquisita “Malteada de Ferrero”, un “Macarrón Love relleno de chocolate” y una “Dona de pétalos de rosa”, adicional a los exquisitos antojitos y platillos que ofrecen los Food Trucks con servicio personalizado a cada coche.

El costo del boleto de entrada por automóvil es de $199.00 pesos y, por protocolos de condición sanitaria, pueden ingresar solo cuatro (04) personas al interior de cada vehículo, los cuales son acomodados de manera que todos puedan vivir esta experiencia desde cualquier punto.

Es importante mencionar que el lugar implementa el programa Imperial Clean que establece los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para las buenas prácticas en las empresas o centros de trabajo del sector turístico frente a la situación producida por el coronavirus (Covid-19), así como alianzas estratégicas con empresas líderes en el tema de higiene, protección y prevención para garantizar el estricto cumplimiento de los nuevos protocolos de sanitización: Preverisk y ECOLAB.

Por ello, visitar el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial, es el mejor plan para vivir una experiencia distinta y llena de emoción desde la seguridad del automóvil, ya que para Grupo Mundo Imperial lo más importante es la seguridad y salud de sus visitantes.

Deja un comentario