El estreno del final de Harry Potter se perfila para ser el más espectacular

Warner Bros. Pictures anunció ayer que el estreno mundial de la entrega final de la serie de películas de Harry Potter, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, tendrá lugar en Trafalgar Square de Londres y en Leicester Square, el 7 de Julio de 2011.

Este será el primer estreno de alfombra roja en Trafalgar Square, el punto de referencia más reconocido que servirá como el icónico telón de fondo para uno de los más grandes estrenos fílmicos que han tenido lugar en esa capital.

El elenco, los realizadores y los invitados que asistirán al estreno del final de Harry Potter comenzarán la noche en la alfombra roja en Trafalgar Square, con la presencia de distintos medios de comunicación de todo el mundo. Se reservarán áreas especiales dentro de la plaza para los fans y ganadores de concursos de todo el mundo, para ver a los actores y creadores de algunos de los personajes más queridos de todos los tiempos. Posteriormente, el elenco y los invitados se dirigirán a los cines de Leicester Square para ver la película.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, comentó: “Durante la última década nos ha atrapado la lucha en pantalla entre Harry Potter y su archienemigo Lord Voldemort, y esta es una de las películas más fervientemente esperadas de la historia. Ya que corresponde a un gran logro británico, no se me ocurre mejor lugar que los icónicos alrededores de Trafalgar Square para presentar la más espectacular de las despedidas para este dramático final”.

Josh Berger, presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Entertainment para Reino Unido e Irlanda comentaron: “Nos complace que nuestros planes para el final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se lleven a cabo en un lugar tan espectacular. Nos enorgullece la creatividad de nuestros estrenos y el espacio de Trafalgar Square se prestará para ser una experiencia mágica tanto para invitados como para los fans”.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint and Emma Watson repetirán sus papeles como Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.

La parte final de la serie de películas, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 es dirigida por David Yates, realizador de las últimas tres películas. Los productores son David Heyman, quien produjo todas las películas de Harry Potter; David Barron, productor de seis de las siete películas; y J.K. Rowling. Steve Kloves hizo la adaptación cinematográfica, basada en la novela de J.K. Rowling. Lionel Wigram es el productor ejecutivo, junto con John Trehy y Tim Lewis como coproductores.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 se estrena en todo el mundo el 15 de Julio de 2011.

www.warnerbroslatino.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Perro encontrado en Coyoacán talla grande

Mascotas Coyoacan https://www.facebook.com/photo.php?fbid=469806979748659&set=a.413331975396160.96541.100001580840555&type=1&relevant_count=1&ref=nf Recién rescatado por Natalia Manrique a metros del antirrábico de Coyoacán. Macho, lleva collar de cadena y collar antipulgas. Talla muy grande. Alguien lo reconoce?

Refrenda Cozumel su liderazgo como Mejor Destino de Buceo en el Caribe

Luego de una encuesta aplicada a cerca de cinco mil buzos de todo el mundo, la revista Scuba Diving entregó a...

#Perro en adopción busca casa #perroadopcion #adopcion

MIA busca ser adoptada por una familia que la ame y la cuiden mucho, su carácter de MIA es tranquilo, muy amorosa, juguetona, le...

THE WALT DISNEY COMPANY LATIN AMERICA RECIBIÓ TRES PREMIOS

The Walt Disney Company Latin America continúa recibiendo reconocimientos, sumando ahora los obtenidos en los premios PROMAX/BDA 2012 Global Excellence Promotion, Marketing and Design...

HAZ QUE ESTE AÑO NUEVO COMIENCE DE FORMA SALUDABLE

Comienza el año incorporando hábitos saludables a tu vida. La inclusión de alimentos basados en legumbres, fruta, semillas y frutos secos, como parte de una...