EL EX CANTANTE DE LOS ANGELES AZULES LLEGA CON SU DISCO SOLISTA CUMBIA SIN FIN

0

PIPO RODRIGUEZ Y ALEJANDRA GUZMAN PRESENTAN SU SENCILLO “CARIÑITO CORAZÓN”

                Dotado de un aire jovial, Pipo Rodríguez no es un rostro para nada nuevo en la industria musical. Fué a lo largo de seis años el vocalista principal de Los Ángeles Azules, ésa legendaria y entrañable agrupación de cumbia originaria de Iztapalapa con la que grabó siete álbumes entre los años 2011 y el 2017. Precisamente por su necesidad imperiosa para mostrar su propio sello en la cumbia, Pipo optó por la vía solista para mostrar las diversas vertientes que puede ofrecer como cantautor y productor musical con un gran éxito, dirigiendo ahora su talento, tiempo y esfuerzo para lanzarse con un nuevo disco titulado “Cumbia sin fin” del cual se desprenden tres temas al día de hoy: “La Reempujadera” y una versión de “Matador”, de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, así como su más reciente publicación, “Canalla”, de la autoría de Reyli Barba y Rafa López (Elefante).

Pero no todo se ha quedado ahí, pues en este inicio de año junto con Alejandra Guzmán presenta el tema “Cariñito corazón”, que ha sido bien recibido en todos sus formatos. El disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es un lanzamiento de Rebeleón Entertainment, el líder en talento latino en Estados Unidos y Fonovisa.                 En esta nueva etapa, Pipo Rodríguez se encuentra haciendo todo lo que no pudo hacer con Ángeles Azules. De las once canciones que hay en su nuevo disco “Cumbia sin fin”, algunas son de él, pero además este disco cuenta con la participación de otros artistas como Alejandra Guzmán, Edgar Barrera, La Santa Cecilia, Reyli y Rafa López, entre otros que le dieron la letra y Pipo hizo la cumbia.

En el nuevo sencillo “Cariñito Corazón” que comparten La Guzmán y Rodríguez, nos llevan a recordar el México de oro a través de un memorable video y una canción en la que ambos cantantes logran una sinergia absoluta que va a llenar de alegría y ritmo a sus seguidores. El tema fué compuesto por Alejandra Guzmán junto a Edgar Barrera (Maluma, JLo, Shakira, ChocQuibTown, CNCO, Luis Coronel) y está perfecto para refrescar el cuerpo y el alma y, sin duda, se convertirá en un clásico instantáneo en la historia de la cumbia sonidera.

                Pipo Rodríguez, debutó en los escenarios a los 7 años cantando con mariachi en eventos y fiestas privadas. Desde entonces formó parte de diversas agrupaciones musicales donde tuvo la oportunidad de cantar y de tocar diferentes instrumentos, obteniendo la experiencia que lo llevó a trabajar como la voz principal de Los Ángeles Azules. En el 2018 firmó un contrato con Rebeleon Entertainment / Fonovisa con su proyecto como solista.

                Con una gran trayectoria detrás, Pipo Rodríguez y Alejandra Guzmán presentan su sencillo “Cariñito corazón”, con el cual revolucionarán el concepto de la cumbia sonidera.

Deja un comentario