EL EXITOSO CANTANTE ALDO TRUJILLO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO MI NIÑA

0
242

Con tan solo 21 años, el joven intérprete de regional mexicano Aldo Trujillo se ha consolidado como una de las figuras más reconocibles y prometedoras del género por mucho. Y es que este inicio de año resulta significativo para el intérprete, sobre todo porque en el trayecto del 2019 ha trabajado duro para darse a conocer y seguir creciendo su carrera artística. Es así como Trujillo se encuentra lanzando este inicio de año su nuevo sencillo “Oye Niña”, el cual se encuentra actualmente sonando en las radios de México y Estados Unidos, al tiempo que las plataformas digitales hacen eco de su música. El video además de ser recurrente en todos los canales convencionales de música, ha tenido una gran acogida en plataformas como YouTube, donde suma millones de vistas pese al corto tiempo que lleva posteado y que se encuentra en el canal oficial de RB Music y GodKingRecords.

En la historia del video, el protagonista (que es Aldo Trujillo) se encuentra en una fiesta en la cual conoce a una chica que llama su atención, por lo que intenta conquistarla exitosamente. La trama se desenvuelve entre la fiesta, la alegría y el estilo bailable muy característico de Aldo Trujillo. Originario de Caborca Sonora y en medio de una apretada agenda de presentaciones que este mes de Febrero lo trae a CDMX, Aldo Trujillo se dió tiempo para grabar el respectivo video de “Oye niña” en la ciudad de Hermosillo Sonora, trabajando un día completo para concretar la trama de la historia, con la cual ha logrado sorprender a sus miles de fanáticos. Aldo Trujillo se mantiene muy activo en sus redes sociales, con cientos de miles de seguidores en cada una de ellas y continúa de este modo creciendo de forma ascendente en donde quiera que se pare, gracias entre otras cosas a su sencillez, talento y calidad musical.

Desde muy pequeño Aldo ha mostrado su amor por la música. Se dió a conocer en las redes sociales en el 2014 con un disco demo del cual se desprendió el corrido “Joven R5”, con el cual creció exponencialmente su popularidad en Sonora, Chihuahua y algunas partes de la frontera mexicana y estadounidense. El próximo año se dió a conocer su disco en estudio debut titulado “Forjando El Sendero”, seguido luego por “Mi Estilo Así Es” en el 2015 y “No Se Vayan Con La Finta” a principios del 2017. Aldo Trujillo consiguió con su talento estar en la mira de varias disqueras importantes y a finales del 2017 terminó por lanzar su más reciente proyecto titulado “Muchacho Fracasado” en todas las plataformas digitales, en donde claramente se aprecia la gran aceptación que tiene su música entre el público.

Carisma, juventud, calidad y entusiasmo son las cartas con las cuales Aldo Trujillo seguirá dando pasos firmes en el terreno musical consolidándose en el regional mexicano, donde su voz e interpretación han logrado cautivar a un amplio número de público y las reproducciones de sus temas en las diferentes plataformas lo confirman. La consolidación definitiva está cercana y en este inicio de año solo queda bailar al ritmo de “Oye niña”. Y que la música no pare.

Deja un comentario