Home Entretenimiento El factor sorpresa se hace presente en American Ninja Warrior

El factor sorpresa se hace presente en American Ninja Warrior

0

El miércoles 19 de enero, a las 17:15 (MEX) horas, llega a SPACE el tercer capítulo de la temporada. #NinjaWarriorSpace

Cada nueva clasificación significa nuevos retos por superar para los atletas de American Ninja Warrior. La incertidumbre y la sorpresa son factores siempre presentes en los distintos escenarios de la competencia, con pruebas que exigen cada vez más fuerza, velocidad y resistencia. En esta velada, los guerreros tendrán que enfrentar tres nuevos desafíos que definirán su camino en el programa. SPACE presenta una emocionante jornada de clasificatorias, el miércoles 19 de enero, a las 17:15 (MEX) horas.

La rueda de clasificación de Oklahoma presenta obstáculos nuevos como el Wing Swing, que consiste en columpiarse para alcanzar una barra y luego impulsarse hasta la plataforma de aterrizaje. También está el Diving Boards, donde cada competidor debe correr rápidamente a través de tres tablas para no caer al agua. Otro desafío es el Coconut Climb, que consta de dos postes que los guerreros deben trepar con la ayuda de unas anillas. En el Mega Wall, los atletas deben escalar una pared torcida con la opción de ganar 10.000 dólares en efectivo si lo consiguen en el primer intento. El último atractivo de esta temporada es la Power Tower, que ofrece un pase de seguridad para obtener una segunda oportunidad al avanzar por las etapas.

American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los miércoles en SPACE.

SPACE presenta el tercer episodio de American Ninja Warrior, el miércoles 19 de enero, a las 17:15 (MEX) horas.

NO COMMENTS

Deja un comentario