El Festival Internacional de Cine Guanajuato presenta al becado Max Zunino como seleccionado en el proyecto Residencia Artística Guanajuato-Berlín.

 

Berlín, Alemania, a 9 de Febrero 2015.

 

 

 

RESIDENCIA ARTÍSTICA GUANAJUATO-BERLIN 24/7

 

El Festival Internacional de Cine Guanajuato anuncia la iniciativa bilateral de residencias artísticas para cineastas y productores alemanes y mexicanos, GUANAJUATO-BERLIN 24/7 que les permite trabajar por dos meses en el otro país, para desarrollar sus proyectos y buscar fondos. Este es un intercambio que el GIFF realiza en colaboración con MedienBoard Berlin-Brandenburg y el Instituto Goethe de México.

 

En este marco, conjuntamente con el Instituto Goethe de México, el Festival Internacional de Cine de Guanajuato realizó una preselección de los proyectos presentados en el pasado International Pitching Market del GIFF 2014.

 

Con este fin, es un enorme placer para nosotros poder anunciar que “ENTREVERO”, de Max Zunino, es el proyecto mexicano finalista que participará en la residencia de Berlín durante 2015.

 

 

Próximamente MedienBoard Berlin-Brandenburg y el Instituto Goethe de México anunciarán los resultados de su convocatoria para determinar quién será el cineasta alemán que participará en la Residencia de GIFF en San Miguel de Allende, Guanajuato, México.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Faber-Castell celebra el Día Internacional de la Escritura a Mano 2021

¿Tinta o teclado? Cada año, el 23 de enero, se celebra el Día Internacional de la Escritura a mano...

TAF el paraíso de los sneakers, recibe la mítica silueta Stan Smith de Adidas Originals 100% sostenible

Todos los #sneakerlover a partir del 18 de enero, los podrán encontrar en TAF. TAF el retail más importante...

La leyenda de la Mano Negra del Templo y ex Convento de San Agustín en Morelia

En la antigua Valladolid, hoy conocida como Morelia, se encuentra el Templo y el ex Convento de San Agustín, un recinto que...

“THE LADY AND THE DALE”, UNA NUEVA SERIE DOCUMENTAL, estrena el 31 de enero EN HBO

Producida por los hermanos Duplass, la serie detalla el ascenso y la caída de la empresaria transgénero Elizabeth Carmichael y su automóvil...

DISFRUTA DE LA NIEVE INVERNAL EN BAJA CALIFORNIA

El invierno continúa y quizá una de las experiencias más espectaculares de la temporada es ver un paisaje perfectamente cubierto por nieve...