El Foro 360 enciende la vida nocturna de la Ciudad de México

Es tiempo de volver a prender las luces. Y mejor aún si se trata de una iluminación de 360°. La vida nocturna de la ciudad de México ha sido uno de los sectores más golpeados con las restricciones provocadas por el Covid-19, pero la nueva normalidad ha permitido la reapertura paulatina de foros de conciertos.  

Es el caso del Foro 360, el novedoso centro de espectáculos ubicado en el norte de la ciudad y que se ha adaptado a las exigencias sanitarias para convertir a agosto en el mes de su reapertura. Con el grupo Okey como punta de lanza, la cartelera es un recorrido musical que no da tregua a los amantes del pop y el rock: lo mismo complace a quienes crecieron con las rolas de Timbiriche que a quienes sufrieron de amor con el grupo Elefante.  

Okey se presenta el 6 de agosto. Los diferentes matices y alcances de voz de sus cuatro integrantes garantizan un concierto en el que lo mismo se escuchan covers de Miguel Bosé que los temas románticos de Luis Miguel y, por supuesto, “Amigos o amantes”, la canción original que hizo a Okey un grupo popular y viral, ya que actualmente tiene más de 100 mil reproducciones en Youtube. 

El grupo Elefante se presenta el 14 de agosto con un show diseñado para aprovechar al máximo la tecnología del Foro 360: su panóptica teatral, los 3 mil metros cuadrados de videoproyección y el modelo de acústica que cumple con la promesa de que cada concierto es “una experiencia única que le dará un giro de 360 grados a tu vida”. 

Antes que Elefante, se presentará Gilberto Gless, uno de los imitadores más prolíficos de México. Su rango va de Vicente Fernández a Juan Gabriel pero también retrata a José José y a Marco Antonio Solís. Gless tendrá su show el siete de agosto. 

Para cada uno de estos conciertos, el Foro 360 ha desarrollado un filtro de supervisión contra contagios. Se trata de módulos en los que se cumplen las reglas sanitarias de toma de temperatura, uso de gel, sanitizante y un cuestionario aplicado a los asistentes. El objetivo es garantizar que las personas que ingresen no representen un riesgo potencial de contagio.  

Con aforo para 3 mil personas en el formato de concierto y mil 200 en la modalidad de foro con mesas y sillas, la reapertura del Foro 360 reanima la vida nocturna de la Ciudad de México con su escenario de 19 metros de largo y con el plus de que ofrece un bar aledaño con capacidad para 300 personas.  

Además de Elefante, Gilberto Gless y Okey, el 13 de agosto se presentan los tres ganadores del reality show “La Voz Senior”: Baby Batiz, Mr Clayton y Omar Alexander; un trío cuya calidad vocal garantiza una noche de blues y rock.  

El ciclo de reapertura tiene un broche de pop: Erick Rubín y su hija Mía se presentan el 27 de agosto con su proyecto “Raíces”, en el que interpretan canciones inéditas, pero también los éxitos de Timbiriche con un sonido renovado.  

Luces, pop, blues, rock, bar, video y medidas sanitarias para evitar contagios: todo tiene el Foro 360 (ubicado en Blvd. Toluca 115, sobre Periférico Norte a la altura de Naucalpan) para que la vida nocturna comience de nuevo. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Invisible Control comparte un nuevo sencillo y lyric video “Cold Blood”

Invisible Control es un supergrupo de death metal que reúne a grandes artistas de la escena de la música pesada brasileña. La banda debutó...

“Todas somos Frida”, el concurso que invita a celebrar el arte de la artista mexicana

Por medio de una convocatoria a nivel nacional, La Costeña® invita a los mexicanos a rediseñar el arte de la reconocida pintora. Como parte de...

Japón en VIX – cine y tv (manga, anime, armaduras y terror)

VIX se suma a la euforia de Japón y trae para ti algunos títulos irresistibles: El Aro 0 ,la saga de El aro es...

¡El sabor de México en tus pancakes favoritos!

La gastronomía mexicana es la inspiración de un nuevo menú que te encantará. La gastronomía mexicana siempre ha tenido un lugar especial en la cocina...

¿Temporada de sismos en México?

En México se han vivido tres grandes terremotos durante el mes de septiembre, es por eso que te aclaramos si en realidad existe una...