El ICAD inicia Diplomado “Fundamentos en la” creación de largometrajes animados 3D

El ICAD (Instituto de Ciencias y Artes Digitales) cuyo objetivo es incrementar el conocimiento y habilidades creativas en la industria de los medios interactivos, iniciará este próximo 3 de octubre su primer diplomado dedicado a los fundamentos en la creación de Largometrajes 3D.

Este diplomado tiene como objetivo formar, de manera práctica, a individuos con capacidades técnicas y artísticas interesados en el mundo de la animación 3D para películas; generando en los participantes el nivel de especialización necesario, así como los conocimientos y manejo de los estándares más altos de la industria del cine.
El diplomado, diseñado por The Animation Picture Company (Garfield, The Reef ), y por Carlos Argüello, fundador de Studio C, responsable de los efectos visuales de largometrajes como “Las Crónicas de Narnia” (que le valió una nominación para el Oscar), Armaggedon, Space Jam, “Las Crónicas de Riddick,” Fast and Furious: Tokyo Drift “,” The Ring 2 “, entre otras, ofrece compartir con sus alumnos conocimientos, técnicas y secretos que han llevado a triunfar a los miembros del equipo creativo de STUDIOC en el exigente mundo de Hollywood, ya que son ellos los facilitadores de los diversos módulos de este diplomado.

Otra ventaja para quienes participen en el diplomado es la posibilidad de integrarse al Binomio ICAD-3D, fórmula mediante la cual los alumnos destacados son invitados a prolongar su tiempo de aprendizaje integrándose a equipos de animación en producciones reales, nacionales y extranjeras, en las que tiene intervención STUDIOC. Esta integración proporciona la experiencia directa y conecta al estudiante con su ámbito de desarrollo profesional desde etapas muy tempranas de su educación como animador.
El diplomado cuenta con dos modalidades:
• Básica, donde podrán participar personas que ya cuentan con conocimientos básicos en programas como Photoshop. 3DS Max, maya y After Effects. Este programa tendrá una duración de 96 hrs.
• Compactada, para personas que manejan con fluidez el software utilizado (Photoshop, 3DS Max, Maya, After Effects). La duración es 84 hrs.
“El objetivo del ICAD es ofrecer talleres y seminarios de calidad impartidos por profesionales, que logren incrementar el talento y conocimiento de los jóvenes creativos en las artes digitales, logrando con ello mayor visibilidad de su trabajo, y facilitando su inserción privilegiada en el mundo profesional, no solo en nuestro país sino en el extranjero” mencionó Roberto Arriola, Director del Instituto de Ciencias y Artes Digitales.
El diplomado será impartido por el instituto de Ciencias y Artes Digitales, ICAD, ubicado en Tamaulipas 150 Torre A, piso 11, Col. Condesa, Del Cuauhtémoc, 06100, México D.F.
Para mayor información visite www.incubadoradetalento.com animateanimar@gmail.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

AMERICAN AIRLINES ES ELEGIDA AEROLÍNEA DE CARGA DEL AÑO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

• El reconocimiento fue otorgado por los lectores de Air Cargo News • La aerolínea también fue nombrada como la Mejor Aerolínea de Carga de las...

André Ormonde nombrado nuevo Country Manager de Almundo México.

Almundo, la agencia de viajes multicanal que está transformando la experiencia de viajes en Latinoamérica, anunció hoy el nombramiento de André...

REGALA A MAMÁ EL ACCESORIO PERFECTO

Por más de tres décadas, Tommy Hilfiger ha sorprendido a la industria con piezas de moda que se han convertido en el epítome...

INFINITI anuncia cambios organizacionales

Nissan Motor Co., Ltd. anunció el día de hoy y efectivo de manera inmediata, que Christian Meunier es promovido a presidente de INFINITI...

NUEVO ANA-DIGI STEP TRACKER DE G-SHOCK CUENTA TUS PASOS Y MIDE TU ACTIVIDAD

El nuevo modelo de S Series tiene capacidades de seguimiento y estará disponible en cuatro tonos combinables. G-SHOCK anuncia el lanzamiento de la nueva...