EntretenimientoVarios

El Indio Brayan invita a reírse hasta el último segundo del 2021, y recibir con carcajadas el 2022 con cena-baile-show en el Fiesta Americana Reforma

En el 31 de diciembre, la invitación del Indio Brayan es para ahorrarse el trámite de tener que cocinar la cena de fin de año. Y de paso, reírse hasta el último segundo de 2021 con una cena-show en el hotel Fiesta Americana, donde presentará su espectáculo de comedia al abrirle el escenario al comediante Rogelio Ramos.   

Para el Indio Brayan terminar este año y empezar el 2022 con humor resulta significativo por lo complicado que fue transitar hacia la nueva normalidad en esta época de Covid.  

En su caso, hasta radio tuvo que hacer el Indio Brayan durante la pandemia. La parte más complicada de la cuarentena hizo que el comediante tuviera que buscar otras fuentes de empleo y una de ellas fue convertirse en locutor de radio.  

“Cuando los teatros y los bares estuvieron cerrados, me llegó la invitación para hacer un programa de radio y de pronto ya estaba haciendo de locutor”, cuenta el comediante.  

Esa fue su tabla de salvación y por eso, ahora que han reabierto los teatros y que ha vuelto a tener participación en programas de televisión y montajes, le tiene un especial cariño a la radio.  

Lo único que le faltaba era retomar el ritmo de las presentaciones de su espectáculo personal y este fin de año lo está logrando con este espectáculo de fin de año al que invita con el entusiasmo propio de quien ha vuelto a hacer lo que más le gusta: comedia cara a cara con el público.  

“¡Amigos, vamos a cerrar el año juntos! Ahórrate el preparar la comida y gritemos ¡feliz fin de año!”.  

Si bien, la dupla con Ramos (un pionero del stand up en México) se consolidó curiosamente también durante la cuarentena, cuando coincidieron en varios programas, incluyendo una invitación que le hizo Rogelio al Indio Brayan para estar en su canal de YouTube y, para este año, con los teatros abiertos, ambos comediantes junto con Teo González y Jorge Falcón emprendieron una gira que llegó al sur de Estados Unidos, en realidad no compartirán las tablas para la noche del 31.  

Ahora, como dicen ellos, en el show de fin de año, estarán juntos pero no revueltos, ya que cada uno tendrá su rutina por separado.  

Finalmente, para el Indio Brayan este tiempo de pandemia significó también un espacio para reflexionar acerca de su personaje. Hugo Alcántara (su nombre) sabe que llegará un momento en el que tendrá que abandonar su personaje porque parte de su encanto es el desparpajo y la energía, pero mientras su cuerpo aguante, lo seguirá haciendo.  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar