El kit de belleza Dyson es la oferta ideal para tus rizos

0
140

¿Tu cabello es rizado? Si es así, es muy probable que secarlo y estilizar sea difícil para ti, especialmente si lo que buscas es definir tus rizos naturales o transformar tu look sin dañarlo por el calor excesivo y sin tener frizz. 

En Dyson™ sabemos que la salud y la buena apariencia de tu cabello van de la mano, y por eso, este Buen Fin, reunimos dos de nuestros mejores productos en un kit de belleza que te ayudará a lograr tus peinados favoritos en segundos, manteniendo el brillo natural y la salud de tu pelo.. ¡Y lo mejor de todo es que están a un precio súper especial! 

  • Dyson Supersonic™: El primer integrante de este kit de belleza es la secadora de cabello más revolucionaria del mercado. Tus rizos se secarán en segundos gracias a su potente motor Dyson V9. ,. Además, su control inteligente de calor mide la temperatura 20 veces por segundo, evitando que tu cabello se exponga al sobrecalentamiento. Y gracias a los accesorios como el difusor, podrás lograr rizos más naturales y definidos, sin los efectos del frizz. Y con la nueva boquilla de dientes anchos -incluida en el kit-, podrás secar y relajar el rizo para un mejor alaciado.
  • Dyson Corrale™: Si lo que prefieres es alisar tus rizos, con esta herramienta lo lograrás en cuestión de minutos gracias a sus placas flexibles, que atrapan al cabello sin necesidad de plancharlo varias veces,reduciendo el daño un 50%.. Además, también cuenta con un ajuste de calor de 165°C, 185°C y 210°C, que te permitirá mantener la temperatura bajo control. ¡Y cuenta con una modalidad inalámbrica! Con lo cual podrás usarla sin conectarla hasta por 30 minutos. 

Aprovecha el Buen Fin y llévate el kit de belleza Dyson™, el cual está disponible exclusivamente en https://www.dyson.com.mx/ un precio de $21,999. ¡Peina tus rizos sin dañarlos con estas dos increíbles herramientas!

Deja un comentario