¡El Konnichiwa Festival regresa este Noviembre con mucho anime!

0
106

Del 23 de Noviembre al 1ro de Diciembre los fanáticos del anime podrán disfrutar de una selección de obras para todos los gustos.

Cinco años de Konnichiowa Festival merecen que este 2019 sea muy especial

En Konnichiwa Festival mejorar y seguir creciendo es nuestro objetivo diario y para saber a dónde vamos, es importante recordar de dónde venimos, por eso decidimos regresar a las bases

Konnichiwa Festival, Festival de Cine y Animación Japonesa tendrá un cierre de año memorable, recopilando cinco cintas exclusivas que contarán historias entrañables, con personajes mágicos, llevándonos sus historias desde las risas, hasta el llanto.

Nuestros fanáticos son lo más importante y siempre estamos escuchando todos sus comentarios, por ello hemos decidido llevar el festival a 45 diferentes ciudades del país, durante dos fines de semana, el 23 y 24 de noviembre y el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Las películas que se presentarán en exclusiva en esta edición son las siguientes:

– Birthday Wonderland. (Fantasía, 2019)

Una misteriosa y hermosa aventura que nunca olvidarás. Más allá del sótano en la tienda de antigüedades yace un mundo más allá de tu imaginación.

Akane es una niña tímida de primaria quién tiene problemas para expresar sus sentimientos. Un día antes de su cumpleaños su madre le pide que vaya a recoger su regalo de cumpleaños a la tienda de antigüedades de su tía.  Un extraño encuentro con un Alquimista llamado Hipócrates y un hada la llevarán a una aventura en un mundo extraordinario.

Esta cinta es la adaptación de la novela japonesa de 1981 Chikashitsu kara no Fushigi na Tabi, con diseños del popular artista Ruso Ilya Kuvshinov. 

– Rascal Does not Dream of a Dreaming Girl. (Comedia/Romance, 2019)

En Fujisawa, Sakuta Azusagawa se encuentra en su segundo año de preparatoria. El disfruta sus días con Mai Sakurajima, quién es su novia y su “senpai”. Sin embargo, sus tranquilas vidas se ven interrumpidas por la aparición del primer amor de Sakura, Shoko Makinohara. Por razones desconocidas Sakuta se encuentra con 2 Shokos, una de secundaria y otra adulta. Mientras Sakuta se encuentra atrapado entre las dos Shokos, la adulta juega con él, lo que causará problemas en su relación con Mai. En medio de todo este embrollo, Sakuta descubre que la Shoko “pequeña” tiene una grave enfermedad…

– Revolutionary Girl Utena: The movie (Fantasía/ Romance, 1999)

Celebrando el 20 aniversario de su estreno, llega a México una historia única y una joya de la animación japonesa.

Todos los ojos de la escuela Ohtori están puestos en Utena, la nueva chica que llegó a la escuela, ella por su lado viene buscando a Touga, un amigo de la infancia quién tiene un anillo en forma de rosa. 

Aquellos con este anillo tienen que competir por la mano de la Novia de la Rosa, Anthy Himemiya, y quien gane todos los duelos podrá obtener el poder de “revolucionar al mundo”. Utena se ve envuelta en un duelo y en una compleja y única aventura.

– Kase-san and the Morning Glories (Romance, 2018)

Yui Yamada es una tímida chica, e integrante del club de vegetación. Todos los días mientras trabaja en los jardines de la escuela ve a lo lejos a la estrella del equipo de atletismo: Tomoka Kase. Yui sueña con hablarle y poder conocerla. Un día Kase le hablará y comenzarán una amistad. Poco a poco Yui se enamora de Kase. Ambas comienzan a salir y esta historia sigue el desarrollo y retos de su relación.

Kase-San and the Morning Glories está basada en el manga digital escrito por Takashima Hiromi.

– Uta no Princesama Maji Love Kingdom (Músical, 2019)

Basada en el exitoso y popular juego,“Utano” ha sido adaptado a varios animes, novelas, discos y más. Ahora finalmente llega al escenario en una experiencia única con los ídolos: ST☆RISH, QUARTET NIGHT y HE★VENS. Pensada en los fanáticos de este popular título y de la música podrán experimentar un espectacular concierto en la pantalla grande lleno de música y amor para sus fans.

Deja un comentario