EL LAGO 50 AÑOS TENIENDO EL PRIVILEGIO DE DIBUJAR MEMORIAS PARA NUESTROS INVITADOS

El Restaurante EL LAGO, en el corazón del Bosque de Chapultepec, inició su trayectoria en 1964. Desde entonces, 50 años han transcurrido en la vida del restaurante, formando parte en innumerables ocasiones de la vida de capitalinos y visitantes.
Es punto de encuentro en los negocios y en lo social, restaurante de destino para visitantes y turistas en la ciudad de México.
Un lugar icónico, El Bosque de Chapultepec, con una superficie dos veces equivalente a la de Central Park, es el entorno privilegiado para la ubicación del Restaurante EL LAGO.

ARQUITECTURA

Su icónico diseño renovado por el arquitecto Sordo Madaleno, se refleja en las aguas del lago mayor, lo que hace del Restaurante EL LAGO un enclave emblemático en la ciudad y único en el mundo.
“El manejo volumétrico es una parte muy importante de la identidad de este proyecto.” Javier Sordo.

GASTRONOMÍA

Raíces mexicanas con influencias globales. Es el mestizaje entre la gastronomía de los pueblos propios del país, con otras tendencias gastronómicas a nivel mundial.
Se hacen presentes en nuestros platillos ingredientes muy enraizados a la gastronomía mexicana: maíz, chiles, insectos, carnes rojas, frijoles, jitomate, cebolla y el uso de plantas como el nopal, el cilantro o las verdolagas.
Cocina de impecable presentación: colores y texturas, en una vajilla que ayuda a resaltar la particularidad de cada platillo.
De la mano del Chef Ejecutivo Mauricio Gómez Vives el Restaurante EL LAGO ofrece cocina Mexicana Contemporánea. Utilizando técnicas tradicionales combinadas con las técnicas más actuales. Su menú degustación disponible todo el año, le ofrece un recorrido por los platillos más icónicos de su carta.

EL EXPERTO EN EVENTOS EL SECRETO DE UN GRAN EVENTO ESTÁ
EN CUIDAR LOS PEQUEÑOS DETALLES.

En EL LAGO, estamos atentos a escuchar sus deseos para hacer de su evento un momento especial.
Nuestro Equipo está dedicado a planear, desarrollar y ejecutar eventos de éxito.
De la misma manera asesoran a nuestros invitados con todos los detalles, seleccionando el menú o incluso creándolo a la medida, el maridaje de vinos, la ambientación, la producción
audiovisual, así como cualquier otro servicio adicional que sea requerido.
Todos nuestros salones gozan de vistas al Bosque de Chapultepec y desde sus terrazas se pueden sentir las tranquilas aguas del Lago Mayor. Cada uno cuenta con diversas capacidades, consiguiendo adecuarlos hasta para 420 invitados.

EL LAGO FACHADA

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LOTENAL, La Castañeda y DLD develan billete conmemorativo

• “Es aquí donde se hacen realidad los sueños y anhelos de miles de mexicanos con cada uno de los sorteos que la institución realiza...

Oster presenta el nuevo FoodSaver, una solución para disfrutar de alimentos frescos en cualquier momento y lugar

El nuevo sellador al vacío FoodSaver® Oster® ofrece un renovado, compacto y elegante sistema para conservar los nutrientes y el sabor de las comidas El...

Si tienes diabetes disfruta de la Navidad sin preocupaciones

• El monitoreo de la glucosa en sangre te puede salvar la vida La diabetes es una enfermedad que afecta alrededor...

Luminosidad a tus pies

Price Shoes® presenta su nueva colección Sandalias Primavera-Verano 2016 Con la llegada de la primavera, la explosión de colores y los estampados estarán a la...

21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer

• Cada tres segundos se detecta un nuevo caso de demencia en el mundo, señalan cifras de la Organización Mundial de la Salud. •...