El legado de los grandes corredores regresa con N9000 Woman de Diadora

0
47

Modelo retro running derivado directamente del catálogo original. Diseñado en 1981 N9000 es el icono Diadora por excelencia, un must have de la nueva colección. 

Fue utilizado por grandes corredores de la década de los 90, uno de los más claros corredores que han utilizado esta trozo de la historia del running de los 90 fue el increíble corredor de los 100 metros lisos Ben Johnson, otro de los grandes atletas que calzó este increíble modelo de zapatillas fue el corredor británico de medio fondo Sebastien Coe, campeón olímpico de la prueba 1.500 metros, sin duda un pedazo de la historia del running de los 90, que en nuestros días ha vuelto con una fuerza descomunal.

El uso de tratamientos únicos e inusuales materiales, así como influencias de hoy y contextos urbanos, han hecho a diadora un estilo de vida

Esta versión femenina está realizada con nylon y ante, adornada con un juego de colores vivos; cómoda y confortable. Un estilo atemporal para un uso versátil con cualquier tipo de vestimenta.

Además de jugar con diferentes materiales los colores gris, morado y detalles como el logotipo en bajo relieve hacen de esta una silueta única.

Deja un comentario