¡EL LUNES LLEGAN LOS COMPAÑEROS INSEPARABLES GOLDIE Y OSITO A DISNEY JUNIOR!

Goldie y Osito, de Disney Junior, es una serie animada para niños de 2 a 7 años que narra las aventuras de los nuevos amigos Goldie y Osito, luego de que Goldie pide disculpas por el famoso incidente de la sopa en “Ricitos de Oro y los tres osos”.

La serie presenta cuentos de hadas clásicos pero con un giro moderno, retomando las historias de personajes reconocidos a partir del momento en que las clásicas fábulas terminan.

Goldie y Osito inesperadamente se han transformado en mejores amigos que comparten aventuras diarias en el bosque, un mágico mundo poblado con los personajes de los clásicos cuentos de hadas, fábulas y canciones infantiles. Goldie es dinámica, aventurera y a veces impulsiva, mientras que Osito es fuerte, leal y siempre piensa antes de actuar. A pesar de que sus personalidades son diferentes, ambos se complementan entre sí, y se apoyan mutuamente ante cualquier adversidad.

Reflejando la profunda tradición narrativa de Disney, con personajes que resuenan con la audiencia a través de las generaciones, Goldie y Osito captura la tradición atemporal de compartir historias. Cada episodio presenta dos historias que muestran la nueva e inesperada amistad entre Goldie y Osito, en su búsqueda de diversión y aventuras junto a sus amigos y vecinos, quienes también provienen de otros cuentos de hadas. Ya sea enseñando al Lobo Feroz a ser considerado y pensar en los demás antes de soplar sus casas, ayudando a Jack y Jill a cruzar la colina, o rescatando al accidentado Humpty Dumpty luego de su caída, Goldie y Osito disfrutan de vivir en su mundo de cuento de hadas repleto de situaciones reales, divertidas contrariedades y momentos tiernos.

Maria Tatar, presidente del programa de Folclore y Mitología de la Universidad de Harvard, es consultora en la serie, supervisando la narración, las fábulas y el folclore. Al igual que toda la programación de Disney Junior, la serie está basada en una sólida currícula que nutre múltiples áreas del desarrollo infantil: físico, emocional, social y cognitivo; estimulando habilidades de razonamiento y creatividad, así como el desarrollo moral y ético.

La serie celebra las personalidades únicas de Goldie, Osito y sus extravagantes amigos, y alienta a los niños a desarrollar sus propias amistades encantadoras. Poblada por un diverso elenco de personajes infantiles que comparten valores como la amistad, la comunidad, el respeto por la individualidad, la resistencia frente a la adversidad y la compasión por los demás, Goldie y Osito busca incentivar la conversación entre los niños y sus padres acerca de las narrativas y las moralejas que resaltan la improbable amistad del dúo y sus cómicas interacciones en el bosque.

Goldie y Osito fue desarrollada para televisión y dirigida por Chris Gilligan (Frankenweenie), que también se desempeña como productor ejecutivo. Jorge Aguirre (Giants Beware!) es co-productor ejecutivo; Joe Ansolabehere (Recess) es el editor y Rob Cantor (de la banda Tally Hall) es el compositor.
Disney Junior refleja la conexión emocional que generaciones de consumidores tienen con las historias y los personajes de Disney, tanto los clásicos como los contemporáneos. Invita a los padres a unirse a sus pequeños en la experiencia Disney, con historias y personajes mágicos, musicales y de gran corazón, que incorporan temáticas de aprendizaje y desarrollo específicamente diseñadas para niños de 2 a 7 años. Las series de Disney Junior combinan la narrativa sin precedentes de Disney y los personajes que los niños adoran con aprendizaje, incluyendo matemática temprana, habilidades lingüísticas, alimentación sana y desarrollo social.

Esta serie estrena el lunes 15 de febrero a las 19:30 horas, por Disney Junior.
No te la pierdas de lunes a viernes en el mismo horario, y desde el sábado 20 de febrero, sintonízala sábados y domingos a las 10:00 y 19:30 horas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

EN AGOSTO, LA DIVERSIÓN LLEGA VOLANDO A DISNEY JUNIOR

CON EL ESTRENO DE AVIONES 2: EQUIPO DE RESCATE Además, nuevas aventuras llegan al canal con el estreno de Tip, el ratón Ciudad de México, 3...

Mezcal Oro de Oaxaca se abre mercado en los Estados Unidos de Norteamérica

Junto con productores y empresarios oaxaqueños participan en la “Misión Comercial en L.A.” Ciudad de México a 16 de Agosto de 2017.- Mezcal Oro...

Beneficios del coco

El coco tiene la ventaja que se aprovecha como alimento por su pulpa y también se bebe su agua. Es una fruta rica en...

adidas Originals presenta la nueva colección Home of Classics

Con siluetas traídas del pasado al presente, esta colección da a los usuarios la oportunidad de dejar su huella en el presente...

Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Este fin de semana tras la difusión de pequeños adelantos, se lanzó el primer trailer largo oficial en el marco de la Comic-Con, celebrada...