Bésalo siempre como si fuera la primera vez. El énfasis que pongas al besar nunca será demasiado. Las caricias y las posturas sexuales son importantes, pero el beso es el acto más íntimo.No te apresures. Disfruta el momento y relájate. No hay nada más impersonal y frío que un beso con los labios cerrados u ojos abiertos. Exprésate con sonidos de placer que le digan a tu compañero cuánto estás disfrutando la experiencia.
Capta el ritmo. Al principio intercambia una serie de besos lentos, suaves y cortos sin mucho ardor. Aunque el beso se vuelva agitado después, tus movimientos deben ser suaves y delicados en todo momento.
Besa en fases. Sé sensual y sexual al mismo tiempo, besándolo en etapas largas, alternando con y sin lengua. Juega con los labios, atrapa uno de sus labios con los tuyos. Besa sus comisuras, extiéndete por todo su rostro. Entre beso y beso roza sus labios con la punta de tu lengua, sin meterla en su boca.
Da cuatro besos en uno. Primero dale un simple contacto de labios cerrados que lo embriague y estremezca. Después unan sus salivas besándose de forma sencilla y serena. Luego metan su lengua en la boca del otro en busca de un contacto más penetrante e intenso. Por último entrelacen sus lenguas de forma totalmente profunda.
Bésalo con la boca abierta. Si lo haces con los labios húmedos, le producirás sensaciones muy excitantes y placenteras conforme avanzas, acaricias y estimulas el interior de su boca.
Mordisquéalo. Mete tu lengua en la boca de tu amor presionando un poco. Luego muerde con suavidad sus labios, de modo que el beso se vuelva un mordisco leve.
Explóralo. Recorre el interior de su boca con tu lengua, métela entre el labio y la encía y acaríciala, esto le dará un cosquilleo excitante. Recorre la parte inferior de la lengua de tu hombre y saborea su frenillo.
Fricciónalo. La lengua y los labios están llenos de terminaciones nerviosas placenteras que pueden llevar incluso al orgasmo. Lógralo poniendo tu lengua dura, métela y sácala de su boca con ritmo y fricción.
Succiónalo. Haz que él sienta que todo su cuerpo se involucra en una caricia, succionando su lengua hasta llenar a tu chico de deseo.
Colabora con él. Cuando él tome la iniciativa, coopera para que disfruten más. Limita los movimientos de su lengua y acógela con placer. Succionando levemente su lengua, lo estimularás y le mostrarás cuánto te gusta lo que él te hace.
Qee coñoo diiCeesS una pregunta ¿como se pone la lengua dura? lo haces para que se ponga cachondo otra pregunta ¿ eso ees lo Qee aaCeesS tu??
pero de todas formas me gusta tu spacio sige asii
muy buen tips lo voya conciderar y lo voy acer mil veces con el hombre que mas amo en la vida se que le va encantar que le haga todo eso
Eso de la lengua dura es demasiiadoo
exitantee y valla que si fuenciona
gracias por el tip. c:
ps son tips muy buenos los voy a llevar en practica con mi chico para hacer exitarlo grasias por esto espero que me funcione ok…
pz me gustaron los tiz graciaz los empleare..!!! pz esperom efuncionen C=
woooooooow hehehe lo hare hahaha aver q tal y luego te escibo para contar hahaha=)
son buenosss tipss
mmmm ezpero qe loz tiipz m dn loz rsultadoz qe qiiero con la prsona qe m gusta y máz qe todo amo
Este post me ayudó para aprender a besar a la persona que más quiero. Gracias!