El mejor compañero del verano es el que se queda cuando las vacaciones se acaban

0
168

Bienvenido el verano y con él las vacaciones, los viajes y el descanso, todo es felicidad cuando estamos listos para abordar ese avión que nos llevará a desconectarnos por unos días de nuestra rutina diaria. ¿Tienes todo listo para el viaje de tus sueños? Aquí te presentamos Esquire Mini el indispensable de Harman Kardon para llevar contigo y que seguirá siendo tu mejor compañía aun cuando el verano llegue a su fin. Aquí te contamos las razones.

Estás paseando por esa ciudad que tanto esperaste visitar del otro lado del mundo y claro, las pilas de los celulares ya no son como antes y entonces se te acaba en medio del tour justo cuando estás tomando las mejores fotos para tu Instagram. ¡Tranquilo! Lo único que necesitas ante esta situación es tu cable de carga y Esquire Mini, ya que la bocina funciona como una batería extra y te dará horas más de fotos y mapas en tu celular con tan sólo conectarlo a su puerto USB.

¿Eres de los que prefiere alejarse de la civilización? Esquire Mini sigue siendo tu mejor compañía. Si te vas a la playa o a un camping, con esta bocina de Harman Kardon podrás reproducir tus canciones favoritas hasta por 10 horas seguidas. Además, gracias a su tamaño compacto, se vuelve la compañía ideal para viajar ligero y meterla en cualquier rincón que quede disponible en tu mochila de aventura. Así con Esquire Mini tu única preocupación antes de salir de viaje será armar el soundtrack de estas vacaciones de verano.

Sabemos que tus gadgets siempre reflejan algo de tu estilo, por eso Esquire Mini está disponible en colores negro, gris, bronce y rosa para que elijas el que más va contigo o el que combina más con el resto de tu maleta de este verano.

Como todo lo bueno, el verano y las vacaciones se acaban y como toda buena relación, las mejores son las que se quedan con nosotros en las buenas y en las malas. Esquire Mini se queda contigo aun cuando la diversión el sol y las aventuras acaban para regresar a la rutina del trabajo, la oficina y esas llamadas que te agarran por sorpresa cuando estás menos preparado. En su tamaño compacto, Esquire Mini cuenta con un sistema de conferencias telefónicas con la que siempre estarás listo para tomar llamadas de improviso, sin importar en dónde te encuentres.

Por estas y muchas otras cosas Esquire Mini de Harman Kardon es el compañero ideal que nunca querrás sacar de tu bolsillo aun cuando el verano haya terminado.

Deja un comentario