El mejor espectáculo israelí llega a México: Speechless!

Luego de haber provocado miles de risas sin una sola palabra, el mimo de origen isaraelí, Hanoch Rossen, hace su parada en el Teatro Nextel de Parque Interlomas.
Speechless! Es un viaje a través del tiempo que retrata la evolución del hombre por medio de historias graciosas e interacción del público. El show consta de 13 actos y se apoya en música, efectos auditivos, especiales y vídeos 3D.
Hanoch Rossen quien también funge como director, realiza Speeechless! Tan sólo con el apoyo de accesorios teatrales y sin necesidad de emitir una sola palabra; logra una conexión especial con el público, quien termina encantado con la experiencia mágica. El mimo estudió pantomina en París y ha presentado su espectáculo alrededor del mundo en ciudades muy importantes como: Londres, Israel e Italia.
El show dura en promedio 120 minutos e incluye tecnología de vanguardia como lo son pantallas de leds, 3D y efectos especiales. La música y las luces son dos importantes personajes dentro del espectáculo; canciones como Hung Up de Madonna, Accross The Universe de The Beatles, Somewhere Over The Rainbow de Judy Garland y la Cucaracha son parte del show.
El mimo Hanoch Rossen se estará presentando en el Teatro Nextel los próximos 12, 13 y 14 de octubre, no te puedes perder un show que mezcla la interacción con la tecnología y que hará reír a toda la familia. Los horarios en que podrás disfrutar del show son los siguientes: viernes 9 pm, sábado 5 y 9 pm y domingo 1 y 5 de la tarde.
Aprovecha esta oportunidad para conocer Parque Interlomas y el Teatro Nextel, un espacio que oferta toda clase de entretenimiento para cada uno de los miembros de la familia, que además ofrece desde restaurantes, tiendas de lujo, zonas infantiles y áreas ecológicas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

La Roca Celebra 45 años deleitando paladares en Los Cabos

Los Cabos es un destino reconocido por su gran oferta culinaria al contar con algunos de los mejores restaurantes de México. Entre ellos, se...

El Grupo Privalia nombra a Miguel Giribet como Country Manager de Privalia en España

Privalia, el Grupo de moda online de referencia y líder en ventas flash en todos los países donde opera, anuncia el nombramiento de Miguel...

Retriever Communications se asocial con GNSoL y ofrecen soluciones de movilidad para empresas en México.

Las aplicaciones móviles se dirigen a la industria minera para ayudar en la automatización, verificar la calidad y controlar la seguridad.   Houston, TX y México...

¿LA VIDA VALE MÁS EN UN ESTADO DE LA REPÚBLICA QUE EN OTRO?: RÁUL SAPIÉN SANTOS

Es necesaria la creación de un Código Penal Único en México En el marco del evento: “Diálogos y Perspectivas Hacia...

Presenta Flor Villagra su nuevo sencillo: Verduritas

Este domingo abrió el concierto de Fito Páez en Metepec, Estado de México. La cantautora argentina que cuenta ya con un año de...