EL MEJOR REGALO CON TRAVEL GEAR DE VICTORINOX

Diciembre ya está aquí y es la época en la que todos buscan dar un regalo increíble a sus seres queridos, amigos o a esa persona tan especial. Es por eso que Travel Gear de Victorinox presenta una guía donde podrá elegir el mejor regalo que busca.

Para todo geek trendy y fashion la mejor opción la tiene la colección Pilot de la línea VX Sport, son mochilas en las podrá mantener protegidos todos los dispositivos electrónicos gracias a los compartimentos acolchonados con forro suave antiarañazos. Además de hombreras acolchadas ajustables y panel dorsal acolchado con canales de aire que mantienen fresca la espalda para el máximo confort y así poder caminar con la mochila por todos lados sin sentirse cansado.

La colección VX SPORT está a la venta en tiendas departamentales, así como en el Showroom Victorinox Ciudad de México, la mochila Pilot, está disponible en color negro, verde, rojo y azul -$1,819.00 pesos, precio vigente hasta el 31 de Diciembre del 2015.

Si dará un regalo a una persona que viaja mucho por cuestiones de negocios o placer la mejor opción es la TravelWallet, que le dará mayor comodidad y un fácil acceso a sus documentos de identificación como pasaporte o ID, el bolso de viaje convertible, se puede colgar del cuello con un suave cordón ajustable o sujetar a la cintura. Además contiene varios bolsillos para llevar el pasaporte, monedas, tickets de avión y billetes. Porta-bolígrafos y ranuras especiales para tarjetas de crédito, y tarjetas de presentación.

La TravelWallet de Travel Gear de Victorinox está a la venta en tiendas departamentales, así como en el Showroom Victorinox Ciudad de México con un precio de $715.00 pesos, precio vigente hasta el 31 de Diciembre del 2015.

Para los caballeros muy sofisticados y que disfrutan de los accesorios elegantes, la cartera Barcelona de Travel Gear de Victorinox, es la mejor opción, es delgada –sólo 1cm de ancho– y elegante, le proporciona un acceso rápido y sencillo a todos los objetos esenciales. El separador de billetes rebajado de piel separa las divisas. Sus ocho ranuras para tarjetas de crédito permiten localizar fácilmente las tarjetas importantes, además cuenta con cuatro bolsillos de almacenamiento para recibos y otros objetos.

La cartera Barcelona se encuentra a la venta en tiendas departamentales, disponible en piel lisa y rugosa con un precio de $1,249.00 pesos, precio vigente hasta el 31 de Diciembre del 2015.

Para todas aquellas personas que les gusta ser siempre precavidas y contar con accesorios de gran calidad, el accesorio que nunca puede faltar para protegerse en días lluviosos es un paraguas fabricado con materiales altamente durables. Los paraguas de Victorinox Travel Gear son definitivamente un regalo que encantará.

La Automatic Umbrella, es un paraguas de apertura automática con refuerzo de titanio, que se abre automáticamente para una inmediata protección. Tiene una estructura de aleación reforzada de titanio; plástico moldeado a inyección y fibra de vidrio, resistente y ligero a la vez. Se encuentra en color rojo y negro. De venta en tiendas departamentales y Showroom Victorinox Ciudad de México con un precio de $1,159.00 pesos, precio vigente hasta el 31 de Diciembre del 2015.

Para los ejecutivos que siempre se encuentra de un lado al otro, el maletín Publicist, de Victorinox Travel Gear, es sinónimo de comodidad, organización y funcionalidad a la hora de cerrar o establecer un acuerdo, ya que es perfecto para disfrutar de un acceso inmediato a sus dispositivos durante su jornada de negocios, este práctico bolso le proporciona organización y protección para un portátil y un Ipad o Kindle. Su organización interior incluye un compartimento para laptop, un bolsillo para dispositivos electrónicos portátiles. Hombrera desmontable acolchada y ajustable.

De venta en tiendas departamentales, así como en el Showroom Victorinox CDMX con un precio $2,735.00 pesos, precio vigente hasta el 31 de Diciembre del 2015.

Y por último, para los amantes de las aventuras extremas y de los viajes para convivir con la naturaleza, nada mejor que de la colección CH-97 2.0, Mountaineer, es un bolso de dos posiciones, súper ligero y fácil de transportar donde quiera que se realice el viaje ya que se puede llevar como bolsa o como mochila. Su abertura con cierre central proporciona un acceso sencillo a la espaciosa área principal que incluye un bolsillo de malla con cierre, en la parte exterior incluye un bolsillo delantero con cierre en toda la longitud, para llevar las herramientas o documentos que se requieran a la mano.

Se encuentra de venta de tiendas departamentales y Showroom de Victorinox CDMX, con un precio de $ 3,045 pesos, precio vigente hasta el 31 de Diciembre del 2015.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swissmade”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mxo en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Beautiful Brows and Lashes Professional llega para resaltar la belleza de las miradas mexicanas

Llega a México Beautiful Brows and Lashes Professional empresa experta en el negocio de las miradas y marca número uno en Reino Unido. La...

Príncipe Marinela demuestra que todos podemos ser príncipes

Príncipe de Marinela, la marca que encanta a todos, busca romper con estereotipos al lanzar su campaña Hoy todos podemos ser príncipes con la...

Comprando en Grupo impulsa el crecimiento de las utilidades de las Pymes de todo el país

FERRETERÍAS Y TLAPALERÍAS MEXICANAS, NOBLES NEGOCIOS A LA ALZA. Las ferreterías y tlapalerías mexicanas representan un número muy importante dentro de la comunidad Pyme de...

5 destinos de aventura para viajar con papá

Se acerca el Día del Padre, y es por eso que Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, te trae estos 5 destinos...

Maridajes perfectos para la torta ahogada

La torta ahogada es uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía tapatía, que destaca por sus elementos esencialmente jaliscienses como son el...