El mejor regalo para mamá

0
98

Se acerca el festejo de quienes nos han brindado todo su cariño, paciencia y uno que otro correctivo cuando éramos pequeños: el día de la madre. Hay quien piensa que el mejor regalo que puede recibir mamá es el amor de su familia; aunque estamos de acuerdo, también creemos que, más que otra persona en el mundo, ella merece ser sorprendida y consentida con un detalle fenomenal. Regalar flores o chocolates puede parecer una gran idea, sin embargo, si lo que buscas es festejarla a lo grande, te compartimos 3 experiencias con las que te aseguramos harás de este día, uno de los mejores para la reina del hogar.

  1. Festín de talla internacional – Mamá siempre se ha encargado de que estés bien alimentado, desde el sándwich que religiosamente te enviaba como lunch a la escuela, hasta los platillos con los que te recibe cuando visitas su casa ¿Qué tal si ahora tú le regalas una deliciosa comida o cena? No es necesario que aprendas a cocinar, mejor llévala a alguno de los restaurantes de los hoteles Grand Fiesta Americana o Fiesta Americana, en donde encontrarás exquisitas opciones de comida nacional e internacional con estupendo sazón.

Además, los platillos de estos restaurantes tienen un ingrediente especial, pues su adaptación cuenta con los más de 30 años de experiencia culinaria de Gerardo Rivera, Chef ejecutivo de los hoteles Fiesta Americana, que aseguran la calidad y sabor de cada receta. 

  1. Sesión de Spa –Es momento de devolverle un poco paz a tu mamá, y regalarle la oportunidad de descansar y ser consentida como ella merece.  La mejor opción es una larga y completa sesión de Spa en Live Aqua Urban Resort and Spa, el cual cuenta con espacios deseñados para el máximo disfrute de los sentidos y amplios catálogos de tratamientos que enamorarán a tu mamá. Como tip, puedes regalarle una sesión 100% personalizada en la cual ella elija su aroma favorito y el masaje que mejor se adapte a las necesidades de su cuerpo.

Tal vez una sola sesión no sirva para compensar las travesuras que hiciste de pequeño, sin embargo, te aseguramos que saldrá como una mujer renovada y con una sonrisa de oreja a oreja.

  1. ¡VIAJAR! – Sin lugar a duda, el mejor regalo que le puedes dar a mamá es la oportunidad de viajar, aún mejor si es a alguno de los bellos destinos que existen en México. Por supuesto, las mejores experiencias de hospedaje las encontrarás en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana o Fiesta Americana, que, además de contar con un servicio de excelencia, ponen al alcance de sus huéspedes un amplio catálogo de actividades y amenidades, entre ellas, las arriba mencionadas.

¡Qué esperas! Estamos a pocos días de celebrar a mamá, lúcete con alguna o ¿por qué no? todas estas experiencias y regálale un día inolvidable. Sea cual sea la opción que elijas, te recomendamos que reserves lo antes posible, pues seguramente no serás el único que quiera sorprender a mamá este próximo 10 de mayo. 

Deja un comentario