El Misterio de Soho llegará a cines de México

0

Universal Pictures presenta el tercer tráiler de El Misterio de Soho antes de su estreno en cines de México este 28 de octubre. Este thriller psicológico del director Edgar Wright (Baby Driver), que contará con Garantía Cinépolis®, explora la historia de Eloise (Thomasin McKenzie), una aspirante a diseñadora de moda, quien es misteriosamente capaz de transportarse a la década de 1960, donde se encuentra con una deslumbrante aspirante a cantante, Sandie (Anya Taylor-Joy). Pero el glamour de esa época no es todo lo que parece y los sueños del pasado comienzan a resquebrajarse y astillarse en algo mucho más oscuro.

La Garantía Cinépolis® es el sello de calidad que esta cadena líder del entretenimiento en México y Latinoamérica otorga a lo más entretenido y recomendable de su cartelera, y es avalada por un comité especializado. Si una película cuenta con Garantía Cinépolis®, es porque ¡tienes que verla y te va a encantar!

Además, la actriz Anya Taylor-Joy hizo su debut musical con la interpretación downtempo de “Downtown” de la banda sonora de la cinta que marca el inicio de la cuenta regresiva para el estreno de esta esperada cinta.

Deja un comentario