El místico bazar Maxicca Verbena celebra su primer aniversario este fin de semana

0
115

Maxicca Verbena, el bazar conceptual inspirado en el poder universal de la magia, llevará a cabo su cuarta edición con la que celebrará un año de existencia.

  • Más de 70 marcas se congregarán en el Huerto Roma Verde para experimentar una travesía esotérica los días 23 y 24 de noviembre.

Maxicca Verbena, el bazar conceptual más místico y envolvente de la Ciudad de México, celebrará su primer aniversario. La cita es el sábado 23 y domingo 24 de noviembre en el Huerto Roma Verde. ¿Estas listo para disfrutar de un bazar en donde descubrirás elementos y productos que te inspirarán a desatar tu magia interna?

Luego de tres exitosas ediciones, Maxicca Verbena se ha consolidado como uno de los bazares más concurridos y esperados gracias su ambientación temática y calidad de los exponentes.

Para celebrar su primer año de vida, Maxicca Verbena reunirá a más de 70 marcas mágicas, entre las que destacan joyería de autor, diseño, decoración de hogar, moda, textiles, cuidado de la piel, herbolaria, arte y gastronomía.

En esta nueva y cautivante edición estarán disponibles las clásicas lecturas de tarot a cargo de Roxy Spiders, Koan Tarot y Yuribel Michel. Además, para lxs amantes del arte en la piel habrá flash tattoos con las artistas Carla Escareño y Diabla de Agua.

La sorpresa de este año gira entorno al séptimo arte, así que en en la hermosa bambudésica del Huerto Roma Verde se llevará a cabo un ciclo de cine bajo la temática de brujas.

Maxicca Verbena contará con un área para niños y zona de comida con propuestas vegetarianas, veganas y clásicas mexicanas. También habrá una barra aguas naturales y mágicas, brebajes y otras embrujantes bebidas.

Además, por primera vez, Maxicca Verbena organizará talleres (gratuitos y con costo):

“Copa Menstrual”

Sábado 23, de 11 a 12 hrs.

Lugar: Bambudésica

Entrada Libre

“Iniciación al Círculo de Mujeres” por Roxy Spiders.

Sábado 23, de 12 a 13 hrs.

Lugar: Terraza

Costo: $100 pesos.

“Elaboración de Coronas de Yule” por Black Sirena

Sábado 23, de 14 a 16 hrs.

Terraza

Costo $900 pesos.

“Danza Primal”

Domingo 24, de 11 a 13 hrs.

Lugar: Bambudésica

Entrada Libre

“Herbolaria Femenina y Rituales de Autosanación”

Domingo  24, de 12 a 14 hrs.

Costo $350 pesos

“Acuarela de Cristales”

Domingo 24, de 14 a 16 hrs.

Costo $550 pesos.

¡Maxicca Verbena te espera!

Huerto Roma Verde

Sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Horario: 10 a 19 hrs.

Pet Friendly

Deja un comentario