“EL NEGOCIO DEL INTERIORISMO”, DONDE NACE LA CONVERSACIÓN

0
121

• Un espacio donde expertos del ramo comparten sus conocimientos.
• Más de 20 reconocidos expertos de la industria revelan algunos de sus secretos para consolidar el éxito profesional.
• Aciertos y errores, gestión de proyectos, conceptos para diseñar un espacio y saber cobrar son algunos de los temas que aborda esta edición.

. Convencido de que la capacitación constante es fundamental para desarrollar una carrera exitosa, Habitat Expo presenta una nueva edición de “El negocio del Interiorismo”; un coloquio dirigido a la nueva generación de interioristas, diseñadores y arquitectos, en el cual los expertos más reconocidos de la industria compartirán sus conocimientos y experiencias para impulsar los negocios de las futuras generaciones.

Este encuentro busca ser una herramienta que ayude a consolidar, mantener y mejorar el desarrollo profesional de las nuevas generaciones a partir de la exposición de casos y situaciones presentes en el campo laboral. En esta edición, la selección de temas se enfoca en ser una guía para los profesionales, en la cual encontrarán claves, fórmulas y consejos prácticos para aplicar en su quehacer profesional. Cada una de las conferencias contará con la presencia de un grupo de profesionales reconocidos por la industria, entre ellos: Salvador Arroyo, Arturo Arditti, Claudia López Duplan, Arely Medina, Elisa Lerma, Luis Manuel Ochoa, Carlos Patrón, David Pedroza, Laura Guerrero, Daniel Díaz Vidaurri, Guillermo Arreola, Daniel Vega, Imanol Vega, Ricardo Villagomez, Carlo González, Juan Pablo Cuevas, Alan Rahmane y Pablo Serrano.

Para la edición 2019, los temas a discutir son los siguientes:

• Saber cobrar, saber ganar
• Aciertos y errores seleccionando acabados para los interiores
• TIPS para diseñar la casa de los sueños de mi cliente
• Cómo se crean los conceptos para diseñar un espacio
• Gestionando proyectos sin perder la cabeza

“El negocio del interiorismo”, donde nacen las ideas tendrá lugar en el marco de Hábitat Expo 2019, el encuentro más completo de la industria del interiorismo en México. Este importante evento se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo en el World Trade Center y Pepsi Center de la Ciudad de México.

Deja un comentario