El negocio del interiorismo en HÁBITAT EXPO 2013

• Ciclo de conferencias diseñado para profesionales del ramo del interiorismo, la arquitectura y el diseño
• 25 reconocidos expertos compartirán su experiencia
• Herramientas para alcanzar el éxito, acelerar y potenciar el crecimiento

Eugenia González, Directora de Círculo Cuadrado y Colaboradora de Hábitat Expo 2013 dio a conocer el programa del XVII Ciclo de Conferencias “El Negocio del Interiorismo”, diseñado para profesionales del interiorismo, la arquitectura, el diseño y el desarrollo de espacios en cualquiera de sus especialidades.

“25 expertos provenientes de diferentes partes de la República compartirán su experiencia y secretos adquiridos a lo largo de su desarrollo profesional, a través de la presentación de casos prácticos y temas de actualidad”, comentó González.

La organizadora añadió, “este ciclo de conferencias busca ser una herramienta para complementar las armas que los profesionales del medio necesitan para alcanzar el éxito. El grupo de ponentes dará respuesta a lo que el mercado está preguntando y dejará sobre la mesa fórmulas, claves y tips prácticos que apoyarán a los profesionales en su diaria labor en los campos de la arquitectura y el interiorismo.”

“Para los profesionales involucrados en la áreas del interiorismo y la planeación de espacios residenciales o comerciales esta inversión redituará en la posibilidad de acelerar y potenciar el crecimiento de sus empresas”, añadió González.

Para finalizar Eugenia González informó que la programación es la siguiente:

Acerca de HABITAT EXPO 2013.
HABITAT EXPO es un evento con 13 años de experiencia impulsando la innovación, la cultura del buen diseño y las vanguardias en los sectores hotelero y restaurantero, comercial y residencial. Da a conocer la creatividad de los diseñadores mexicanos a través de espacios y eventos especiales como el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA®, el Premio Promesas México, el programa de conferencias y talleres: El Negocio del Interiorismo, el Pabellón Promesas México y el Pabellón Tendencias Hábitat
En la exposición podrá encontrar: Mobiliario residencial, mobiliario para hoteles, mobiliario para restaurantes, telas, arte en vidrio, pisos, cocinas, acabados, muebles de terraza, materiales para construcción y albercas, entre otros.
Hábitat Expo se realizará del 30 de mayo al 1 de junio de 2013 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.
www.habitatexpo.com

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

CONTINO: LA EXCELENCIA DE LOS TINTOS

Contino fue el primer château de la Rioja, en 1973. La historia de la propiedad se remonta al siglo XVI. El “contino” era el...

El Festival Internacional de Cine de Morelia presenta la imagen para su 14ª edición

Morelia, Michoacán, 11 de julio de 2016. • La imagen fue diseñada por Rodrigo Toledo. • La propuesta combina la vanguardia rusa y el constructivismo. El Festival...

RAYMIX EN BILLBOARD Y CON RECONOCIMIENTO POR EXCELENCIA Y REVELACIÓN MUSICAL

Con raíces en la producción de música electrónica, el productor y vocalista mexicano, Edmundo Gómez Moreno, alias Raymix, comenzó a incorporar esas influencias...

5 datos acerca del origen de la cerveza de jengibre

La cerveza de jengibre es inglesa. Los antecedentes de la ginger beer se remontan a la Inglaterra del...

6 destinos preferidos por los mexicanos para los viajes en pareja

Cancún y Nueva York, entre los destinos más solicitados en el último año por las parejas En el contexto...