EL NEGRO NUNCA PASARÁ DE MODA

 

Uno de los modelos favoritos de TIMEX se impone con su renovada imagen, pensado para los hombres que les gusta lucir un buen reloj en su muñeca.

 

 

México, D.F. a 03 de julio del 2014.- TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, lanza su más reciente modelo para hombre el Style Elevated Classic en color negro. Un clásico que no faltará en el guardarropa de los hombres que gustan los buenos relojes y lo mejor de todo, sin invertir demasiado. Su diseño contemporáneo ofrece un aire de frescura en la forma de vestir, ajustando a la perfección con el outfit del día.

 

El nuevo modelo de TIMEX Style Elevated Classic en negro refleja dinamismo al mismo tiempo que luce elegante para vestir a cualquier hora del día. Confeccionado con una correa de silicón, lo hace resistente a el sube y baja de todos los días. Además, tiene una carátula texturizada que le da el toque elegante y masculino sin perder personalidad.

 

Sin embargo, no todo es la imagen y diseño del reloj, porque también importa sus capacidades, con este TIMEX Style Elevated Classic tiene una caja de 42 mm la cual hace sobresalir de tu muñeca y una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, para que no temas a las inclemencias del día.

 

Sencillo y elegante, te lo recomendamos usar con colores lisos y claros, para que resalte la elegancia y profundidad del color negro. Unos jeans negros, camisa blanca arremangada y un chaleco color gris, serían la combinación perfecta para que el TIMEX Style Elevated Classic saque lo mejor de ti y tu personalidad.

 

Sin invertir demasiado, un reloj como el TIMEX Style Elevated Classic tan sólo tiene un precio de $1,099 pesos y lo podrás encontrar en tiendas WalMart y Coppel sin ningún problema.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

La 3era. edición de Canon Zoom iN Project llega en Agosto demostrando que la foto es para todos.

El evento de fotografía más grande y gratuito a nivel nacional presenta su tercera edición: Zoom iN Project 2017. Canon Mexicana, traerá este evento...

JAWY MENDEZ ESTRENA SU NUEVO TEMA “ELLA SE MUEVE” A NIVEL MUNDIAL

Aunque asegura que a raíz de su participación en el polémico reality de MTV...

Turibus celebra 15 años dando de que hablar

  Turibus es precursor en México   Turibus , tour oficial desde el 2000   15 años ofreciendo a sus visitantes mayor número de rutas especializadas en gastronomía, cultura...

Showbiz recibe al dueto mexicano Ha*Ash

El dueto conformado por las hermanas Hanna y Ashley presentarán su más reciente producción discográfica: Primera Fila – Ha*Ash – Hecho Realidad   (Noviembre 24, 2014)...

UN CUERPO APARECE EN HAVERHILL EN UN NUEVO EPISODIO DE “NOS4A2”

Ashleigh Cummings es Vic McQueen en “NOS4A2” En el cuarto episodio de la serie "NOS4A2" , "The House of Sleep"...