Home Vida y Estilo Moda EL NEGRO NUNCA PASARÁ DE MODA

EL NEGRO NUNCA PASARÁ DE MODA

0
671

 

Uno de los modelos favoritos de TIMEX se impone con su renovada imagen, pensado para los hombres que les gusta lucir un buen reloj en su muñeca.

 

 

México, D.F. a 03 de julio del 2014.- TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, lanza su más reciente modelo para hombre el Style Elevated Classic en color negro. Un clásico que no faltará en el guardarropa de los hombres que gustan los buenos relojes y lo mejor de todo, sin invertir demasiado. Su diseño contemporáneo ofrece un aire de frescura en la forma de vestir, ajustando a la perfección con el outfit del día.

 

El nuevo modelo de TIMEX Style Elevated Classic en negro refleja dinamismo al mismo tiempo que luce elegante para vestir a cualquier hora del día. Confeccionado con una correa de silicón, lo hace resistente a el sube y baja de todos los días. Además, tiene una carátula texturizada que le da el toque elegante y masculino sin perder personalidad.

 

Sin embargo, no todo es la imagen y diseño del reloj, porque también importa sus capacidades, con este TIMEX Style Elevated Classic tiene una caja de 42 mm la cual hace sobresalir de tu muñeca y una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, para que no temas a las inclemencias del día.

 

Sencillo y elegante, te lo recomendamos usar con colores lisos y claros, para que resalte la elegancia y profundidad del color negro. Unos jeans negros, camisa blanca arremangada y un chaleco color gris, serían la combinación perfecta para que el TIMEX Style Elevated Classic saque lo mejor de ti y tu personalidad.

 

Sin invertir demasiado, un reloj como el TIMEX Style Elevated Classic tan sólo tiene un precio de $1,099 pesos y lo podrás encontrar en tiendas WalMart y Coppel sin ningún problema.

 

NO COMMENTS

Deja un comentario