El nuevo calzado de adidas by Stella McCartney barricade fue presentado en Wimbledon

0
309

• Caroline Wozniacki ilumina la pista central con la nueva combinación de desempeño y estilo hecha calzado

La marca de las tres franjas lanzó oficialmente el calzado adidas by Stella McCartney barricade en Wimbledon, que muestra un diseño de última y una estética sobresaliente con una mezcla sin precedentes de soporte y capacidad de transpiración para atletas enfocados en el rendimiento.

El calzado adidas by Stella McCartney barricade presenta una funcionalidad para el desempeño de primera, ofreciendo estabilidad óptima y durabilidad a través de tecnologías innovadoras, como adiWEAR para resistencia a la abrasión, adiPRENE+ para asegurar amortiguación elástica y adiTUFF para un ajuste extremadamente cómodo y adaptable.

Usados en color blanco por las embajadoras de la marca Caroline Wozniacki, Maria Kirilenko y Laura Robson en Wimbledon, los nuevos adidas by Stella McCartney también estarán disponibles en combinaciones de colores amarillo, plata metálico y azul.

“El nuevo calzado adidas by Stella McCartney barricade me hace sentir segura y cómoda en la cancha. El estilo dinámico y los elementos técnicos avanzados me dan la confianza para llegar a todos los tiros y competir al máximo de mi capacidad”, indicó Caroline.
Esta temporada, lo más destacado de la línea adidas by Stella McCartney barricade incluye inserciones de malla transparente y diseño de espalda de corredor. Los cortes asimétricos y las estructuras de paneles, distintivos de Stella, fueron adaptados de la colección de pasarela para favorecer la forma femenina en la cancha. La tecnología CLIMALITE® ha sido incluida en toda la gama para una máxima ventilación, garantizando que la temperatura del cuerpo se encuentre a nivel óptimo durante el más intenso peloteo.

Caroline competirá usando un exclusivo vestido blanco que integran shorts, con un delicado dobladillo con volantes, capas transparentes y detalles en malla para un look moderno y muy femenino. Maria Kirilenko y Laura Robson tomarán la cancha en camisetas sin mangas blancas y skorts a juego, con paneles de malla transparente y atractivos detalles en la espalda.

Leave a Reply