El nuevo calzado de adidas by Stella McCartney barricade fue presentado en Wimbledon

• Caroline Wozniacki ilumina la pista central con la nueva combinación de desempeño y estilo hecha calzado

La marca de las tres franjas lanzó oficialmente el calzado adidas by Stella McCartney barricade en Wimbledon, que muestra un diseño de última y una estética sobresaliente con una mezcla sin precedentes de soporte y capacidad de transpiración para atletas enfocados en el rendimiento.

El calzado adidas by Stella McCartney barricade presenta una funcionalidad para el desempeño de primera, ofreciendo estabilidad óptima y durabilidad a través de tecnologías innovadoras, como adiWEAR para resistencia a la abrasión, adiPRENE+ para asegurar amortiguación elástica y adiTUFF para un ajuste extremadamente cómodo y adaptable.

Usados en color blanco por las embajadoras de la marca Caroline Wozniacki, Maria Kirilenko y Laura Robson en Wimbledon, los nuevos adidas by Stella McCartney también estarán disponibles en combinaciones de colores amarillo, plata metálico y azul.

“El nuevo calzado adidas by Stella McCartney barricade me hace sentir segura y cómoda en la cancha. El estilo dinámico y los elementos técnicos avanzados me dan la confianza para llegar a todos los tiros y competir al máximo de mi capacidad”, indicó Caroline.
Esta temporada, lo más destacado de la línea adidas by Stella McCartney barricade incluye inserciones de malla transparente y diseño de espalda de corredor. Los cortes asimétricos y las estructuras de paneles, distintivos de Stella, fueron adaptados de la colección de pasarela para favorecer la forma femenina en la cancha. La tecnología CLIMALITE® ha sido incluida en toda la gama para una máxima ventilación, garantizando que la temperatura del cuerpo se encuentre a nivel óptimo durante el más intenso peloteo.

Caroline competirá usando un exclusivo vestido blanco que integran shorts, con un delicado dobladillo con volantes, capas transparentes y detalles en malla para un look moderno y muy femenino. Maria Kirilenko y Laura Robson tomarán la cancha en camisetas sin mangas blancas y skorts a juego, con paneles de malla transparente y atractivos detalles en la espalda.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Llega a México el flamenco de Sin muros, la gira de Dorantes; Teatro de la Ciudad y provincia

• Con su espectáculo recorrerá estados como SLP, Nuevo León, Aguascalientes y la Ciudad de México ...

5 cosas que desconocías de la Central de Abasto de la CDMX

Más que un centro de distribución de frutas, verduras y otros productos, la Central de Abasto (CEDA) es reflejo de la riqueza gastronómica y...

El mundo en alta definición y en 3D se ve mejor a través del televisor Toshiba L7200U

Toshiba, empresa de tecnología con más de 130 años de existencia, anuncia la venta en México de la nueva serie de televisores L7200U de...

TELEFÓNICA LANZA AMÉRIGO, UNA RED DE FONDOS DE CAPITAL RIESGO DE 300 MILLONES DE EUROS

Telefónica ha lanzado la red internacional de fondos tecnológicos de capital riesgo, Amérigo, con el objetivo de identificar y financiar, en su etapa de...

PARAMOUNT+ SE UNE A LA OFERTA DE ENTRETENIMIENTO DE CLARO VIDEO

Claro video da la bienvenida a Paramount + que se integra a su plataforma de streaming por internet a partir del 8...