EL NUEVO PUMA ANTHEM PACK DE PUMA FOOTBALL AYUDA A LOS JUGADORES A ENCONTRAR SU FLOW

0
473

Los nuevos PUMA Future y PUMA One correspondientes al Anthem Pack de PUMA Football celebran “El Flow”, un estado mental en el que los jugadores pueden llevar su mejor juego al campo.

Para entrar en el flow, los mejores jugadores de futbol a menudo están escuchando música antes de un partido importante. Para ayudar a otros jugadores a alcanzar este estado mental, PUMA presenta una playlist para ellos, Anthem Spotify.

Con ayuda del artista francés DJ Snake, 11 de los principales embajadores de futbol de PUMA han creado sus propias playlists con las canciones que los motivan a llevar el juego a nuevos niveles.

Para representar la experiencia de estar en el “flow” PUMA FUTURE Anthem Pack — que estarán disponibles en tiendas PUMA, Martí, Palacio de Hierro, Innovasport, Nershoes y Sportico a partir del 30 de agosto con un precio $4,399.00 — Combinan un contraste sorprendente de plata y rojo, mientras que los PUMA ONE son rojo, negro y plateado.

Compartiendo su experiencia, Mario Balotelli dijo:La música es vida. Me gusta ponerme mis audífonos antes de un gran juego para mentalizarme. Hay varias canciones que escucho siempre en mi carro antes de un partido.

Resaltando la importancia que tiene la música para los jugadores de fútbol, Luis Suárez agregó:La música es muy importante para mí, Siempre escucho mi música antes de un juego porque me ayuda a enfocarme a lo que tengo que hacer en el campo”

Antoine Griezmann, Luis Suárez, Marco Reus, Samuel Umtiti and Jan Oblak usarán PUMA FUTURE Anthem Pack, mientras que Romelu Lukaku, Mario Balotelli, Ada Hegerberg, David Silva, Sergio Agüero and Axel Witsel usarán PUMA ONE Anthem Pack.

Para convertir esta motivación en una victoria, PUMA FUTURE usa un sistema que combina tanto NETFIT y 3D Havoc Frame en una sola capa, logramos acercar el pie a la pelota para una mejor apariencia, ajuste, recepción de la pelota, tacto y estabilidad.

PUMA ONE tiene una parte superior totalmente nueva que combina estabilidad ligera y un toque premium en un diseño dividido asimétrico agresivo y llamativo. La tecnología ultraligera SPRINTWEB diseñada específicamente para proporcionar al jugador un soporte lateral supremo y estabilización para el pie y el talón, sin agregar ningún peso adicional a la bota.

Escucha la playlist PUMA Football en Spotify: https://open.spotify.com/user/r3cpnimdv3mdyiablneukdz07?si=GhjUqWVgRhK-n8IfyojsrA

Deja un comentario