ViajesVida y Estilo

El otoño en Los Ángeles: una estación con tonalidades y actividades únicas

Favorita de muchos y esperada por todos, así es la temporada de otoño, un momento del año sumamente especial en el que se comienzan a acercar la conclusión de un calendario más y las festividades más entrañables. Para disfrutar al máximo todo aquello que ofrece esta estación, Los Ángeles se convertirá en el mejor escenario para vivir experiencias memorables al aire libre, probar la mejor cocina o simplemente gozar de un sinfín de cosas que esta icónica ciudad tiene preparadas para sus visitantes.

La gran naturaleza que rodea a la gran metrópolis

Si hay una estación que se vive en el exterior es el otoño, gracias a la magnífica transformación que la flora lleva a cabo, tiñendo ecosistemas enteros con nuevos colores. Los Ángeles es el lugar perfecto para experimentar este cautivador cambio de la naturaleza gracias a los diferentes destinos al aire libre que lo rodean y que podemos explorar para relajarnos y reconectar. Visitas a los majestuosos Caballero Canyon, a Los Liones Trail o incluso a Mount Hollywood son experiencias que combinan increíbles vistas, amplios horizontes, mucho aire fresco, además de actividades recreativas y educativas para toda la familia.

Farmers Market Festival: Música, entretenimiento y diversión al ritmo de las hojas cayendo

El otoño también trae consigo un sinfín de festivales temáticos que adoptan la sensibilidad, colores y tradiciones de la época. Entre los más destacados se encuentra el Fall Festival, evento organizado por el famoso The Original Farmers Market de la ciudad de Los Ángeles. Este increíble evento para toda la familia ofrece actividades diversas y de entretenimiento, como esculpir calabazas para Halloween, juegos con los elementos de la temporada, música en vivo con destacados artistas y bandas, muchos photo opportunities y, por supuesto, mucha diversión.

Menos apps y más apples (manzanas)

Además de las calabazas, las manzanas son otro de los ingredientes principales del otoño, esos deliciosos y dulces frutos que, gracias a diversas granjas y establecimientos al interior y alrededor de la ciudad de Los Ángeles, se pueden cosechar directamente de los árboles. Opciones como el Parrish Pioneer Ranch, la Willowbrook Apples Farm o Los Rios Rancho tienen una amplia gama de actividades al aire libre, alrededor de amplias regiones llenas de esta fruta y otros productos de temporada, con los cuales se crean deliciosas sidras, salsas, jugos y una infinidad de alimentos farm-to-table que se pueden degustar ahí mismo.

Tres de las mejores cosas de la vida, juntas: Cine, comida y conciertos en vivo

Para seguir incentivando actividades seguras al aire libre, que además son mucho más satisfactorias durante los escenarios del otoño, los residentes y visitantes de Los Ángeles pueden formar parte delStreet Food Cinema, una experiencia que cumple una década de existencia con proyecciones de clásicos del séptimo arte como Jurassic Park (1993), The Nightmare Before Christmas (1993) y Beetlejuice (1988), además de conciertos en vivo con artistas y músicos como B. BravoBeauty Queen y Christopher Watson, entre otros más. Y, como su nombre lo sugiere, el Street Food Cinema está aderezado por deliciosos platillos que mejoran considerablemente estas experiencias, con menús llenos de comfort food, como hamburguesas, helados, alitas, costillas y decenas de deliciosas opciones que te harán saborear mejor cada momento.

Para conocer todas las actividades, sabores y colores que ofrece el otoño en Los Ángeles, visita discoverlosangeles.com o síguenos en @discoverLA enTwitterInstagram y Facebook.

En caso de que decidas viajar pronto, te recomendamos que lo hagas de manera responsable, siguiendo todas las medidas de prevención y salud del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading