¡EL OTOÑO LLEGÓ A DOROTHY GAYNOR!

0
250

Dorothy Gaynor toma 3 ejes de inspiración internacional y trae lo más trendy para otoño – invierno con tonos mostaza, blanco, inox, rosa, vino y metálicos.

Este 8 de agosto, la marca mexicana de zapatos Dorothy Gaynor toma inspiración de las grandes tendencias internacionales y lanza su nueva colección, en la que las botas, botines y zapatos cerrados son los grandes protagonistas de la temporada Otoño – Invierno.

Desde 1960, Dorothy Gaynor se ha preocupado por ser la tienda destino número 1 para que sus clientes encuentren su par favorito de zapatos ante cualquier necesidad y estilo, la marca se adelanta a la temporada y presenta una colección para hombres y mujeres que buscan proyectar un estilo propio, conservador y original.

Este año las tendencias mundiales traen las botas y botines en sus diferentes alturas y tonalidades, tacón y tubo, con estilos western, corrugados, invernales y las over the knee con una gama de colores que incluye tonos tierra con contrastes como mostaza, blanco, inox, rosa, vino y metálicos que dan un toque diferente los looks de esta época.

La colección otoñal de Dorothy Gaynor contará con un mayor número de opciones que juegan con materiales y colores, además ofrecer diferentes alturas y anchuras de tacón para dar gusto a todo tipo de clientes y estilos.

Para esta temporada, la marca mexicana presenta un total de 600 modelos para dama en las diferentes categorías y más 200 opciones para caballero que cubren tres gamas de calidades y texturas diferentes.

La colección Otoño – Invierno de Dorothy Gaynor estará disponible en sucursales y con venta online a partir del 5 de agosto y hasta finales de año. Si quieres conocer más sobre los artículos de temporada, puedes visitar: www.dorothygaynor.com

Deja un comentario