El Outlierman lanza la nueva edición limitada jaguar e-type y porsche 356 camisetas para su colección de retratos

The Outlierman, fabricantes de accesorios inspirados en automóviles de lujo hechos a mano, presenta hoy camisetas totalmente nuevas de edición limitada a su colección de retratos.
Siguiendo la demanda popular de los clientes, la compañía italiana de accesorios de conducción ha lanzado dos camisetas completamente nuevas que incorporan dos de sus diseños más icónicos: el ‘356’s Portrait’, basado en el Porsche 356, y el ‘E-Type’s Portrait’, centrado alrededor del Jaguar E-Type.
Limitado a solo 50 ejemplos de cada diseño, cada pieza presenta un auténtico retrato de arte automotriz creado por el talentoso equipo de diseño de The Outlierman, caracterizado por pinceladas vívidas y enriquecido por título y firma, para un resultado aún más exclusivo. Impresa en un parche de raso 100% seda que se convierte en el protagonista de una prenda, con un corte elegante y un diseño versátil, la camiseta es adecuada tanto para el tiempo libre como para llevar debajo de una chaqueta para un atuendo casual elegante original y distintivo.
Una prenda con comodidad y un rendimiento estético exquisito, cada artículo está elaborado con Lisle Cotton Yarn, la variedad más noble de hilos de algodón, producido al trabajar las mejores fibras largas de tilo con dos o más bordes retorcidos para obtener un tejido suave y naturalmente brillante. El hilo de algodón Lisle debe sus extraordinarias propiedades transpirables, antialérgicas y antibacterianas al uso de un algodón muy fino procedente del delta del río Nilo y procesado según una técnica particular que se transmite desde 1850.
Mientras tanto, el satén de seda es un tejido milenario, capaz de realzar las elecciones cromáticas de nuestros diseñadores gracias a una superficie exquisitamente brillante y uniforme. Las extraordinarias propiedades de brillo de este hilo natural son una elección precisa de nuestros diseñadores, cuyo objetivo es realzar los rasgos del claroscuro y la expresividad de los colores para crear diseños vívidos como los de los maestros italianos.
Andrea Mazzuca, directora ejecutiva y fundadora de The Outlierman, dijo: “Estoy encantado de poder compartir nuestras nuevas camisetas de edición limitada con nuestros clientes, con dos de los diseños más icónicos de The Outlierman, que son obras de arte para usar y coleccionar. Replicadas en sólo 50 copias, estas camisetas son una auténtica rareza de coleccionista y son el resultado de un saber hacer 100% Made in Italy: esbozadas, diseñadas, producidas y confeccionadas en Italia por talentos italianos.
“Como uno de los automóviles más reconocidos del mundo, el Jaguar E-Type es el pináculo del diseño automotriz y un automóvil que siempre estará asociado con los oscilantes años sesenta. El Porsche 356 ayudó a sentar las bases de la marca como su primer vehículo de producción, contribuyó al éxito de Porsche en los deportes de motor y aumentó la popularidad de la marca antes del lanzamiento del 911 “.
Los clientes pueden combinar sus camisetas de edición limitada con otros artículos de las colecciones Portrait de 356 y Portrait de E-Type, como una bufanda cuadrada de seda y cachemira hecha a mano, una pajarita de seda 100% sarga, un pañuelo de bolsillo de seda 100% habotai y un pañuelo de seda 100% habotai, todo hecho en Italia.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...