El Perreo Virtual de Santa Fe Klan y Rosa Pistola cambia de fecha. Cerrarán con broche de oro la serie de eventos virtuales de Las Vickys

0

El Perreo Virtual de Las Vickys, una serie de perreos virtuales que prenderán fuego a la pista, anuncia un cambio de fecha que coloca a dos de sus talentos como cierre de esta celebración urbana. Inicialmente las rimas de Santa Fe Klan y las mezclas de Rosa Pistola, retumbarían en las bocinas este jueves 20 de mayo; pero por causas atribuidas a los servidores que corren el mundo virtual donde se llevará a cabo el concierto, se recorrerá este show al 17 de Junio de 2021.

El perreo de Santa Fe Klan y Rosa Pistola sigue en pie para que lxs hijxs de la mezcla puedan disfrutar de un buen flow y armar un twerkeo fino con Rosa Pistola, el ícono indiscutibleque los hará disfrutar con oído experto, mezclando viejos hits con lo más nuevo del reggaetón underground y Santa Fe Klan, la nueva promesa del rap mexicano, que llenará de rimas y buenos beats la noche del 17 de Junio, cerrando el Perreo Virtual de Las Vickys, como solo los grandes saben.

El resto de las fechas permanecerán en el calendario agendado. Para el 27 de mayo, se presentará Álvaro Díaz, rapero puertorriqueño que ha trabajado con los más grandes de la industria, convirtiéndose en una de las figuras más importantes en Latinoamérica y España. Sumándose al escenario virtual, la reina del neoperreo, Tomasa del Real, cantante chilena y pionera de este movimiento, quien hoy lleva en alto el nombre de su país a nivel global, y además, la DJ consentida de todxs: DJ Guapis cerrará con su increíble propuesta de perreo y géneros tumbados, con el que varios barrerán el piso con el pelo.

Para el 03 de junio, cuatro palabras: Uzielito Mix, mátalos papi. DJ, productor y reggaetonero mexicano, una de las figuras más importantes del género quien ya alcanzó el millón de oyentes mensuales, además de Gera MX, orgulloso rapero regio que en 2018 se convirtió en estandarte de lucha y pasión, cualidades que demostrará durante esta penúltima transmisión.

El 10 de junio se esperan dos talentos que dejan que sus mezclas hablen por sí solas: El creador del mexicanísimo sonidero, con más de 40 años, musicalizando los barrios de la ciudad: La Changa. Su famoso tag, retumbará en todas las bocinas, gracias a el Perreo Virtual de las Vickys. Seguido de Tayhana, que llenará las pantallas de sonidos latinoamericanos que, mezclados, son una fantasía salvaje y atrevida. NAAFI es el sello que la cobija, exponiendo su talento por todo el mundo y llevando su magia a los clubes más legendarios.

Encuentra toda la información en la página oficial de las Vickys: https://lasvickys.mx/, y vive el perreo virtual en su página oficial en Facebook, y su canal de Twitch (https://www.twitch.tv/vickys_mx) en punto de las 20hrs. Disfruta de la selección de talento, que va desde un sonidero emblemático, hasta la reina del neoperreo; y descubre por qué Las Vickys son las jefazas de la mezcla.

Deja un comentario