Relaciones SentimentalesVida y Estilo

El plan perfecto para el Día de San Valentín

El Día de San Valentín es una festividad asignada por la iglesia católica en donde un sacerdote llamado Valentín se opuso y luchó en contra del emperador al prohibir la celebración del matrimonio de la gente joven pues creía que funcionaban como mejores soldados cuando no tenían una relación amorosa. Lo mataron el 14 de febrero y desde ese día se conmemoró el Día de San Valentín como el día para festejar el amor.

En la época actual, regalar flores y chocolates en este día tan especial nunca falla, sin embargo creamos un plan para la generación millennial y la generación Z, en donde la tecnología ya es parte esencial dentro de cualquier plan.

La generación millennial son las personas nacidas entre los años 1981 y 1995 por lo que su edad oscila entre los 30 y los 40 años aproximadamente. Esta generación fue testigo de la llegada del Internet a los hogares y de la accesibilidad a la tecnología a través de smartphones, laptops y tablets. Por el otro lado, la generación Z son nativos digitales quienes nacieron a mediados de los 90`s e inicios de los 2000.

El aburrimiento es una de las peores condenas para un millennial y postmillennial, todo el tiempo buscan entretenimiento e información de valor en todo el tipo de contenido y experiencias que consumen, pues como los primeros nativos digitales, nacieron en la era de la inmediatez y la satisfacción instantánea.

Así que quizás, el considerar los rasgos generacionales nos podrían dar diferentes pistas para dejar volar la imaginación y acertar con un plan diferente y que involucre elementos importantes que los haga sentirse cómodos logrando que el momento sea un éxito.

Aquí te dejamos los elementos que deben de considerarse a la hora de crear el plan perfecto:

Personalízalo

El detalle de elaborar algo con el nombre de la otra persona, desde una tarjeta hasta unos chocolates será siempre de buen gusto y hará al otro sentirse especial.

Decídete por lo nuevo

Aunque algunas personas están acostumbradas a no salir de su zona de confort, se quedará en su memoria que hizo algo nuevo, haya sido bueno o malo.

De preferencia que sea una experiencia

Estas generaciones buscan simplificar su vida y no caer en el consumismo. Invertir en una experiencia no se comparará jamás con un producto.

Que involucre tecnología

No olvides que estas generaciones son nativos digitales. Sé original.  Te sugerimos regalar un bono de Strendus, el casino digital para divertirse con más de 4000 juegos como maquinitas, cartas, etc.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar