El plano para el futuro: Cómo Delta está impulsando cambios en la industria en viajes internacionales con la tecnología biométrica

0
126

¿Cómo luce la experiencia de viaje del futuro? A medida que Delta continúa invirtiendo para mejorar cada aspecto de la experiencia de viaje, los clientes de hoy están descubriendo el futuro y hay mucho más por venir.

Desde que Delta lanzó la primera terminal biométrica en los EE.UU. en 2018, la aerolínea ha escalado su posición como líder de la industria en tecnología biométrica, expandiéndose a cuatro nuevos mercados en menos de un año y haciendo que desplazarse en el aeropuerto sea más fácil y menos estresante para quienes eligen para usar esa opción ¿Tiene preguntas sobre cómo funciona la tecnología?

Si un cliente no quiere usar el reconocimiento facial, simplemente debe informarle a un empleado de Delta y pasa por el aeropuerto como siempre lo ha hecho. Delta no guarda ni almacena datos biométricos, ni planea hacerlo.

¿Viaja al exterior y quisiera saber dónde podría aprovechar la tecnología biométrica de Delta? La Terminal biométrica de la acera a la puerta en Atlanta para viajeros internacionales

Los clientes que vuelan directamente a un destino internacional en Delta o sus socios Aeroméxico, Air France, KLM, Korean Air o Virgin Atlantic pueden usar la tecnología de reconocimiento facial desde la acera hasta la puerta, incluyendo:

· Registrarse en los puntos de autoservicio en la terminal internacional

· Dejar el equipaje facturado en los mostradores de la terminal internacional

· Servir como identificación en el punto de control de la TSA

· Abordar un vuelo internacional en cualquier puerta de la sala F, así como también vuelos internacionales que salgan de la sala E

· Pasar por la Aduana de los EE.UU. para viajeros internacionales que lleguen a los EE.UU.

Basado en una reciente investigación de conocimiento del cliente en ATL Concourse F, el 70 por ciento encontró atractiva la experiencia de reconocimiento facial de la acera a la puerta después de viajar de esta manera. Esta experiencia también se está implementando en Detroit (DTW). Embarque de vuelos internacionales en Atlanta, Minneapolis, Salt Lake City, Detroit y Los Ángeles

Los clientes que viajan directamente a un destino internacional en Delta o sus socios desde estos aeropuertos ahora podrán optar por hacer uso de la tecnología de reconocimiento facial para abordar.

Las pruebas basadas en el mercado mostraron que el 72 por ciento de los pasajeros prefieren el reconocimiento facial sobre el abordaje estándar.

Delta ha estado probando la tecnología biométrica durante más de tres años, comenzando con pruebas de abordaje de reconocimiento facial opcionales en Atlanta, Detroit y Nueva York-JFK con la Aduana de EE.UU. Además, Delta introdujo maquinas biométricas de autoservicio p0ara el registro de equipaje en Minneapolis / St. Paul para clientes internacionales. Delta también ha probado el abordaje biométrico en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington y ha lanzado el check-in biométrico opcional para todos los Delta Sky Club nacionales, facilitado por Delta Biometrics.

En los últimos años, Delta ha liderado la industria en soluciones para clientes que van desde el manejo de equipaje RFID hasta carriles de detección automatizados más eficientes y de alta tecnología. La aerolínea lanzó el check-in automático a través de la aplicación móvil Fly Delta y una aplicación innovadora que ayuda a los pilotos de Delta a evitar las turbulencias para un vuelo más cómodo. Delta fue nominada como una de las Compañías Más Innovadoras a Nivel Mundial en el 2018 por Fast Company, obteniendo el puesto número 6 entre las compañías de viajes.

“Nuestros clientes transfronterizos sin duda serán complacidos con opciones apetitosas y saludables”, dijo Demetrio Acevedo, Gerente General de Delta para las Ventas de Joint Venture en México. “Nuestro equipo culinario se encuentra creando continuamente comidas que deleitan y además mejoran un aspecto importante de la experiencia de vuelo en First Class de Delta”.

Para los clientes que vuelan de LAX a MEX, la selección de desayuno creada por Jon y Vinny comenzará con queso crema de salmón batido de Wexler´s Deli, bayas de alcaparra, cebolla morada encurtida de Schaner Farm, chips de bagel o fruta del mercado de agricultores. La oferta principal del desayuno será una quiche de cebolla de Schaner Farm y crema agria con tortita de chorizo de cerdo o una tostada francesa con panettone, queso mascarpone batido y jarabe de maple. El menú del almuerzo comenzará con un salami Felino, aceitunas marinadas y parmesano rebanado, y una ensalada de lechuga de Garden of Farm con aderezo César calabrés, queso parmesano y migajas de pan. La elección del plato principal es entre la polenta con Marsala, kale de Coleman Family Farm, echalotes asados y hongos de botón, o pollo a la parmesana con jitomate, queso mozarela y parmesano, perejil y bimi de Finley Farm.

Los vuelos desde JFK y ATL a MEX comenzarán el desayuno con un salmón ahumado servido con condimento de acaparra y cebolla morada, queso crema y una rodaja de limón, y fruta fresca. Una deliciosa frittata del Sudoeste de EE.UU. con pico de gallo caliente y salchicha de pollo y manzana o tostadas francesas con compota de bayas y jarabe de arce, que seguramente dejarán a nuestros clientes satisfechos. El almuerzo comenzará con un salami Finnocchiona y mousse de queso de cabra, mermelada de jitomate y crostini o una ensalada de lechuga con nueces pecanas, semillas de granada, queso parmesano y aderezo César seguida de una selección de lomo de res a la parrilla con puré de papa con cebollín y queso parmesano, espinacas salteadas y cebollitas asadas o un pollo frito en sartén con salsa de piccata de limón y alcaparras servido con guarnición de ejotes y tortelloni frescos de ricotta. El postre será una deliciosa torta de queso de galleta de mantequilla.

Para los clientes que vuelen de MEX a ATL, JFK o LAX en vuelos matutinos, el desayuno incluirá dos aperitivos: salmón ahumado con queso crema de eneldo, y fruta fresca con yogur griego y compota de baya, seguido de una selección de omelet de queso manchego y hierbas con papas asadas y salchicha de cerdo, o tostada francesa con mascarpone espolvoreado con amaranto y servido con salsa de fresa y chabacano. El almuerzo comenzará con salmón marinado a la parrilla, tagliatelle de pepino y aderezo de piña, o una ensalada verde mixta con jitomate cherry, rábano y vinagreta balsámica. La selección del plato principal será un medallón de res con salsa porcini y puré de papas al ajo, zanahorias salteadas y chícharos, o un penne rigata con salsa de poro y zanahoria y tomates deshidratados. El postre será un pastel de chocolate bahía.

Estos menús mejorados son parte del esfuerzo continuo de la aerolínea para elevar y redefinir la experiencia culinaria a bordo por medio de opciones de alimentos y bebidas frescas, locales y de temporada. Los clientes de First Class podrán preseleccionar sus comidas con anticipación en todas las rutas nacionales de First Class de EE.UU. y en vuelos seleccionados entre EE.UU. y Canadá, el Caribe y América Latina a más de 1.000 destinos. Delta, junto con su socio del Acuerdo de Cooperación Conjunta, Aeroméxico, opera más de 1.100 vuelos transfronterizos semanales.

Deja un comentario